Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hamburgo 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hamburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hamburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hamburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hamburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hamburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Jordi , vengo de Valencia y estaré de Erasmus en Hamburgo el primer cuatri del año que viene estudiando teleco.

Buenas! Soy Jorge, vengo de Zaragoza y me acabo de mudar a Hamburgo por trabajo. Todavía no conozco a nadie por aquí y estaría bien que quedásemos a tomar algo algún día ya que en la situación actual es complicado conocer gente nueva. Saludos!

¡Hola! Soy María y voy a Hamburgo el próximo curso para el primer semestre, voy a la UHH a estudiar Historia de arte :D!

Hola!!! Me llamo Marcelo y estudio ADE en la Universidad de Vigo. El año que viene estaré de Erasmus en Hamburgo durante todo el curso. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir también!

Holaa!! Soy Berta y estudio Diseño en la Universidad Complutense de Madrid. Este año me voy a Hamburgo a estudiar a la HAW y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!! Soy Arancha y en el siguiente curso me voy de Erasmus a Hamburgo todo el año. Estudio Diseño en la Universidad Complutense y me encantaría ir conociendo a gente que también vaya allí! ?

Hola!! Soy Paula, estudio diseño en Valencia y al año que viene estaré el curso completo en Hamburgo de Erasmus, estaría genial tener contacto con gente que también vaya a estar allí... Un saludo??

Hola!! Soy María, estudio Arquitectura en la Politécnica de Madrid y estaré de Erasmus en Hamburgo el próximo curso los dos cuatrimestres. Tengo ganas de conocer gente y hacer muchos planes cuando estemos ahí! Lo pasaremos genial segurooooo!

Hola! Soy Álvaro y estudio Ingeniería en tecnologías industriales en EPI Gijón. Estaré el primer cuatri en TUHH Hamburgo. Me gustaría ir conociendo gente!!

Holaa!! Soy Miguel Estudio Ingenieria Informática y voy el siguiente curso a estudiar mi ultimo año en la universidad HAW de hamburgo. Me gustaria ir conociendo a mas personas que vayan allli!

Hola! Soy Alicia, estudio Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares y el próximo curso estudiaré el segundo cuatrimestre en la HAW de Hamburgo. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Susana estudio Lenguas Modernas, Cultura y comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré de erasmus en Hamburgo (UHH) el primer semestre de cuarto.?

Aupaa! Soy Markel, estudio el Máster en Ingeniería Industrial en la EHU y estaré el próximo curso completo en la HAW de Hamburgo. Un saludo!!

Hola, soy Antonio y estudio Ingeniería de tecnologías industriales en la UPV. Estaré de Erasmus en la TUHH de Hamburgo en el segundo semestre del año que viene y tengo ganas de conocer a gente antes de ir, un saludo!

Hola!! Soy Zaira y estoy estudiando en Valencia International Business y Maketing. Estaremos yo y unas amigas de Erasmus el año que viene entero en Hamburgo y nos gustaría saber si hay algún grupo de estudiantes que vayamos. Nos encantaría conocer a gente!!!!

Holaaa! Soy una estudiante de International Business en Valencia y me ire a Hamburgo todo el próximo curso a Hamburg School of Business Administration.

Hola! Soy Marco de 23 años, estudiante de diseño gráfico en Valencia, España y tengo pensado irme el curso completo 2021-2022 en la universidad de ciencias aplicadas de Hamburgo (HAW), me encantaria ir conociendo gente que tenga planes similares al mio...

Hola!! Estudio Gestión y Marketing Empresarial en la especialización de Internacionalización y Logística en Bilbao y estaré durante el curso 2021/2022 completo en la Hamburg School of Business Administration. 

Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!