Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hamburg 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hamburg 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hamburg en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hamburg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hamburg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hamburg.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas! Soy estudiante de Economía Y Ade bilingüe en Málaga y me han concedido Hamburgo! Sería genial ir creando un grupo para irnos conociendo y ayudarnos con las dudas

Hola!  Me llamo Lucía, estudio Ingeniería Industrial en la Escuela Politécnica de Ingenieros de Gijón y el año que viene estaré de Erasmus en Hamburgo.

Buenas! Soy Belén, estudio Marketing en ESIC Valencia. El año que viene me voy de erasmus a Hamburgo. 

Me parece buena idea lo del grupo jajaja aunque de moemento somos poquitos, pero así nos vamos conociendo y esas cosas jajaja

Hola! Yo también voy desde Málaga y voy el primer cuatrimestre del año que viene. Voy a la HAW

hello 

i want to move to hamburg i would like someone to share appartement with me 

please telle me if you are interest  

thank you 

ARE YOU A FASHION DESIGNER DIANA 

Hola! Me llamo María y también estare el año que viene en Hamburgo! Hay ya grupo?

hello maria i want to get hamburg next year  me too

Hola! Yo también voy para Hamburgo este año 2017. Me dirijó a la TUHH a realizar un proyecto de investigación. Soy nuevo en esto, pero preguntaré lo que dicen los demás. Ya hay grupo? 

Hola! Yo también voy de erasmus el curso que viene a Hamburgo! Hay algún grupo ya??

Hola, soy Ana y estoy ya de practicas por Hamburgo y estare el curso que viene tambien!! Ya hay grupo??

Hey que tal soy nouman estudiante del grado de quimica industrial y voy a hacer practicas en hamburgo desde el proximo octubte, aun no tengo esta ciudad al 100%  ya que sino es esta seria munich... Teneis un grupo ya montado para conocer mas la getnr k va?

¡Hola a todos! Después de varios problemas con la administración (ya sabemos cómo va esto... jajajaja) me han confirmado que estudiaré en la HAW Hamburg el curso que viene. Cursaré mi último año de Periodismo y vengo de Zaragoza. ¡Ya comentaréis si hay grupo para irnos conociendo! Y sino pues lo creamos :)

Hola a todos! Estudio ADE en Valladolid y voy a realizar mis prácticas en Hamburgo este verano aunque lo más probable es que acabe estando hasta navidades.

Un saludo a todos!

Estoy viendo un monton de gente que va a Haburgo el año que viene. Yo voy a hacer tercero de medicina alli el año que viene entero!!!!!

hi ismail do you want to get hamburg next year if you want we share appartement in 

¡Buenas! Soy estudiante de Matemáticas e Informatica y me han concedido Hamburgo!

Buenas a todoss! Soy Jaume de Barcelona. He estudiado Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Catalunya y en Septiembre empezaré el proyecto de máster en la HAW. 

Buenass soy Lucía, estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla y el próximo curso me mudo a Hamburgo. ¿Hay algún grupo de los que vamos allí? Sino podemos ir organizando uno!

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!