Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hamburg 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hamburg 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hamburg en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hamburg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hamburg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hamburg.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Guillermo, estudio Ingenieria Civil en la UPM y estare todo el curso que viene en la Hafencity Universität Hamburg (HCU). Voy a pedir residencia, y por lo que se, por lo menos en la HCU tienen un numero de plazas disponibles, y si hay mas solicitudes que plazas hacen un sorteo, que me parece que es a finales de mayo o principios de junio...asi que habra que pedir y esperar que haya suerte!

A ver si nos vamos juntando por aqui unos cuantos y nos vamos conociendo!

Hola a todos! Encantado de conoceros.

Estudio Comunicación Audiovisual + ADE en la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada) y estaré durante el primer semestre (de septiembre a febrero) en HAW Hamburg. He pedido ya residencia y estoy a la espera de que me confirmen plaza. Me han dicho que todo el tema de las residencia está genial organizado, pero que una vez que te asignan una no puedes cambiarla, salvo alguna excepción. Aun así, lo normal es que a los alumnos Erasmus les den alguna de las tres residencias más importantes y también que las asignen por cercanía a la uni. A mí la que mejor me vendría es la Gustav-Radbrauch Haus, cerca de Berliner Tor, por lo que he visto en este documento (http://etsiit.ugr.es/pages/alumnos/rel_internacionales/estudios_extranjero/experiencias/D%20-%20Alemania/d-hamburg01-universitat-hamburg/dhamburg01201020114/!).  

Esperemos tener suerte.

Un saludo!

Hola!! Yo soy Bárbara y voy a ir con mi compañera Andrea de Octubre a Febrero. Somos de la facultad de Alcalá y estamos estudiando magisterio educación primaria. A nosotras nos han comentado un poco lo mismo sobre las residencias, nos han dicho que plaza ya tenemos asegurada pero hasta Junio no nos pueden decir cual es exactamente la residencia.. asique nos tocará esperar si o si también. 

Sabéis algo de los cursos de aleman al principio de curso? Ya que no sabemos muy bien las fechas y demás. 

Gracias!! 

Un saludo!

Hola!! Me llamo Sandra y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Huelva. Estaré por Hamburgo el primer cuatrimestre, y posiblemente amplíe a todo el año, estudiando en la HAW Hamburg. Al igual que algunos que he leído por ahí, estoy a la espera de que la universidad me busque y asigne una residencia. Así que a esperar residencia, y a esperar que llegue el momento de irse para allá con MUCHAS ganas. Y por supuesto, muchas ganas también de conocer gente nueva!!

Un saludo! Espero que nos veamos por allí!

Hola me llamo Laura y soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré el primer semestre en Hamburgo, pero aún no sé si me ha tocado residencia o no. ¿Sabeis si también te avisan si no has sido de los "afortunados"?

Saludos y hasta septiembre :)

Hola!! Me llamo Jorge y estoy estudiando Diseño en la Complutense de Madrid. El semestre que viene estaré en Hamburgo, en la HAW Hamburg. A mi me concedieron plaza en una residencia, la Europa-und Georgi Haus.

Nos vemos en septiembre!!

Buenas! Soy Niko, tengo 21años y llevo ya una semana en Hamburgo, estoy trabajando aqui en DAZ VERLAGSGRUPPE.

Estoy buscando a un grupo de Españoles para quedar por Hamburg, y poder solucionar algunas dudas que podais tener.

Si os apetece, contactad conmigo e intercambiamos números.

Saludos!

Buenas! Soy Ivan y estoy estudiando biotecnología en la UAB. Marcho en breves a Hamburgo y supongo que me quedaré hasta febrero o así. Estaré en la TUHH y a mi me dieron residencia también, en Harburg. 

Espero veros a todos por allí pronto!

Hola  todos!


Estoy a puntico de realizar un cambio de expediente a Hamburgo, me gustaría saber si me podrías explicar, como funciona el lio de las residencias?

Precios, si es difícil conseguirlas, etc...

Y si de paso hay alguien mas que se vaya a meter a medicina también :D

Atentamente

Carlos

Hola! Soy Sergio de Barcelona y estaré en la HAW el segundo cuatrimestre para hacer el TFG de telecos. Hay alguien que también vaya el segundo?

Saludos!

Buenas!

Somos Alba y Olivia de Barcelona estudiantes de diseño de moda en LCI Barcelona, tercero de carrera y en el segundo semestre vamos de erasmus a Hamburg en HAW, estamos buscando Residencias, pisos o habitaciones. 

Saludos 

Alba y Olivia.

Buenas!

Somos Bárbara y Marina, estudiantes de quinto del doble grado ade+derecho de Málaga. Vamos de erasmus de marzo a julio a Hamburgo y estaremos en la HAW. Estamos buscando a estudiantes con los que compartir piso.

Saludos!

Buenas!!

Soy Javi, de Madrid y voy a ir a Hamburgo un semestre para hacer unas prácticas allí. Estaré de Enero a Julio. Llego a primeros de enero y no conozco a nadie. Me gustaria contactar con gente que esté como yo y ya de paso aprovechar para unirnos y buscar alojamiento.

No tengo ni idea de aleman, solo hablo español y ingles medio y estoy un poco rallao con el tema de la busqueda de alojamiento. Mi idea es buscar una residencia de estudiantes ya que he visto que es mas barato pero si no encuentro también estaría interesado en compartir piso con mas estudiantes.

Saludos

Buenas!

Soy Alicia y me incorporaré el segundo cuatrimestre de este año a la UHH.

Hago filología inglesa, ¿alguien por ahí de filología?

¿Se sabe si hay algún grupo de was y eso?.

¡Un Saludo!

Hay un grupo, pero parece que sólo hay gente del primer cuatri.

Hola!

Me voy de erasmus a Hamburgo de julio a septiembre

Si alguien deja una habitacion vacia del segundo semestre porfaaaaaaaaaa, que contacte conmigo!

Gracias

Buenas!

Hay grupo de gente que se vaya a Hamburgo de erasmus? En especial a la technische universität hamburg-harburg. Si lo hay me encantaría pertenecer.

Contactad conmigo por mensaje privado.

Un saludo!

Holaa, soy Ana y estoy de practicas en Hamburgo!! Aun no conozco a nadie, tienen algún grupo ??

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!