Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Halmstad 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Halmstad 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Halmstad en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Halmstad, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Halmstad o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Halmstad.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Soy Raquel y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide. Voy a pasar el semestre de primavera 2022 en la universidad de Halmstad. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Halmstad también y saber un poco sobre el tema del alojamiento.

Hola, Raquel. 

Yo, en principio, iría el semestre de Otoño. Pero aún no he recibido contacto desde la universidad de allí. No sé si a tí te han hablado ya para darte la info. 

Te aviso si las cosas cambian.

Hola Alejandro!

Mi compañera y yo nos pusimos en contacto por el tema de las asignaturas, cómo las convalidaban, si pondrían nuevas, etc. Y nos contestaron en cuestión de 2/3 días. De todas formas, creo que el plazo para inscribirte en unas plataformas que te piden para el semestre de otoño era hasta el 15 de abril. Pregunta de todas formas a ver que te dicen ellos.

Hola!

Soy Natalia ,estudiante del grado en Ciencias Ambientales en la UMA y si todo va bien en agosto empiezo el cuarto curso en Halmstad.

A mí aún no me ha llegado ningún mensaje sobre las asignaturas y si finalmente me han aceptado o no la matriculación y veo que no soy la única . 

Por cierto un placer conoceros ?

Tengo actualización!

Desde la maravillosa Universidad Complutense de Madrid no habían enviado mis datos a Halmstad. Lo que hacía imposible supieran que yo existía. Ya me he puesto en contacto con ellos y en teoría el límite del 15 de abril no me lo tendrán en cuenta. Asique tal vez esta semana o la que viene tenga la info. Aunque viendo que Natalia tampoco ha recibido nada estoy un poco más tranquilo.

Sienta mejor saber que no estás solo en esto!!!

Vamos hablando :)

Holaa!!

Desde mi universidad tampoco nos han indicado que hacer. Solo tenemos los tutores de erasmus, pero no sabemos si contactar con la universidad de Halmstad o cómo actuar ahora. De todas maneras, yo que voy a ir para el semestre de primavera, creo que no se abre el plazo de inscripcion en la uni de Halmstad hasta el 15 de septiembre.

¿Hay nueva informacion Alejandro? Y un placer conocerte Natalia!!

Holaa!!

Mi nombre es Luis y soy estudiante de Economía + ADE en Pamplona. Voy a cursar el curso 2021-2022 en Halmstad también.

No se aún dónde estaré, si en residencia o no sé... Ando un poco perdido por unos cambios de última hora típicos de las unis de España xd. Cualquier información que tengáis es útil.

Un placer conoceros a todos!!

Hola a todos!

Nosotros somos dos hermanos (22 y 27) e iremos a Halmstad a hacer un máster el próximo curso académico (Agosto21-Junio22). Aprovechamos para presentarnos ya que estaremos por la misma uni. Nosotros estamos buscando alojamiento aún y hemos contactado con algunos pisos, pero los que mejor están son de 3-4 personas. Si alguien está interesado en unirse o necesita compañeros de piso, que nos avise!

Carlos y Jaime

Hola!

Tengo una pregunta. ¿Estaís teniendo muchos problemas a la hora de hacer el acuerdo academico con vuestra universidad de origen? Las asignaturas de Halmstad son 7,5 créditos (las más bajas) y es realmente dificil convalidarlas con asignaturas españolas. 

¿Cómo lo estais haciendo?

Muchas gracias!!

Drop here!

Hola buenas, me llamo Marta y estudio Economia, estaré en Halmstad de eramus para el 2o cuatri de este curso, alguien sabe como funciona el tema del alojamiento y las residencias?

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!