Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gotinga 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotinga 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotinga en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotinga.

Livin' la vida Erasmus!

Buenos días!  Me llamo Xenia y soy estudiante de turismo de la universidad de Córdoba y me han aceptado la beca erasmus en Göttingen. Mi problema es que en Alemania no se cursa la carrera de turismo y no sé como puedo encontrar las convalidaciones de las asignaturas que quiero cursar allí.  Muchas gracias de antemano

Buenas! Soy Camen, estudiante de Derecho y ADE en la universidad de Córdoba, y tengo como destino Göttingen, por el curso completo. Me gustaria saber de más gente que vaya y si hay algún grupo ya hecho! Además me gustaría que si alguien sabeis de los cursos de alemán allí como van si me podiais informar. 

Gracias y saludos!!! 

Buenas! Soy Fanny y curso la carrera de turismo en Cordoba. Me han concedido la beca Erasmus2015/2016 en Gottingen y me gustaria saber si alguien ha encontrado las asignaturas en la pagina de la universidad ya que es muy lioso y dificil de encontrar. Si teneis algun grupo me gustaria estar. 

Muchas Gracias!

Hola! Soy Laura, soy de Córdoba y estudio Odontología en la Universidad de Granada, me voy a Gottingen el año que viene el curso completo y aun no conozco a nadie que vaya allí. Un saludo!

Hola Laura! Yo soy Cristina y soy de Córdoba, yo voy a Gottingen el primer semestre. Estoy estudiando en la UCO actualmente. ¿ Cómo llevas el tema del alojamiento? Yo solicité el Accomodation Service que me ofrecían, pero todavia no me han comunicado ningun alojamiento posible.

Un saludo ;)

Hola Cristina!! Pues a mi se me paso el plazo y se lo mande esta semana, me dijeron que me ponian en lista de espera y tambien que los resultados salen en agosto.. Un poco tarde creo yo, te busco en fb!

Hola

Hola! 

Soy un estudiante de Erasmus recién llegado a la ciudad. Me alojo en un piso con unos chicos alemanes muy majos, pero echo bastante de menos hablar a menudo con alguien en mi idioma... jajajaj si alguien que está por aquí o que llegará en breves a la ciudad está interesado, estaría muy contento de invitarle a una cerveza o café y conocernos! 

Un abrazo a todos (:

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!