Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gotemburgo 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotemburgo 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotemburgo en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotemburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotemburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotemburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, estoy estudiando Marketing en la Universidad de Granada y estaré el curso que viene en Gotemburgo.

Me gustaría saber las residencias que hay por allí que estén bien localizadas.

También conocer un poco a los erasmus que estaremos por allí el curso que viene, podríamos hacer un grupo para aclarar las dudas y ayudarnos.

Hola, actualmente estoy en Barcelona y estaré en Gotemburgo el primer semestre del curso 19/20, en la universidad de Chalmers.

A mí también me interesa saber de residencias o pisos de estudiantes por allí. Como bien dice Jorge, podemos ayudarnos con dudas y cosas que puedan surgir.

Quien quiera que se ponga en contacto conmigo :).

Muy buenas! Yo soy Alfonso, de Madrid. Estudio el máster en ingeniería industrial en la UC3M y me acaban de conceder el Erasmus en Gotemburgo para el primer semestre. 

La verdad es que ando bastante perdido también con el tema del alojamiento. Me han hablado de tres páginas: SGS, Blocket y Boplats. Espero que sirvan de algo.

Estaría genial poder ir hablando para ayudarnos y saber quién estará por  la ciudad.

Un saludo


¡Hola! Soy Nuria Revuelta, una estudiante de 22 años que irá a Gotemburgo el próximo otoño para terminar mi TFG allí. Actualmente vivo en Barcelona y estoy terminando mis estudios en ingeniería de telecomunicaciones.

Estoy buscando un apartamento pequeño o una habitación cerca del centro de la ciudad. Soy una persona muy limpia y ordenada. Me encantaría compartir un apartamento con otros estudiantes o jóvenes.

Me encantaría saber si alguien tiene alguna información o si quiere compartir un piso conmigo.

Hola!! Soy Paloma, estudio el máster en ingeniería industrial, y el año que viene voy el curso completo a Gotemburgo. 

hola! estoy estudiando ade y derecho en la universidad de Granada, y el año que viene estaré en Gotemburgo el curso completo

Hola buenaas! 

Soy Ernesto Lozano, actualmente estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática en Zaragoza.

Voy a estar el próximo curso completo en Gotemburgo, universidad de Chalmers.

Un saludo!

Buenas! 

Soy Evelyn, estudio Ingeniería informática en Valencia y estaré el año que viene en Chalmers el primer semestre.

Un saludo!

Hola! Soy Clàudia de Barcelona. Estudio farmacia en la universidad de Barcelona y en otoño voy a hacer el TFG en la unversidad de Gotenburgo. 

Holaa!

Me llamo Alberto, soy de Santander, estudio Telecomunicaciones en la UC y estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en la universidad de Chalmers.

Un saludo :)

¡Hola a todos! Yo soy Nerea, soy de Bilbao y estudio el doble grado en ADE y Derecho. El cuatrimestre que viene también voy a estar estudiando en la universidad de Gotemburgo. ¿Alguno está buscando compartir piso? Si es así que me mande un mensaje privado y hablamos.

Un saludo a todos!!

HOLA

Yo soy jorge, estare alli todo el año estudiando y trabajando, ya tengo casa para vivir con el encargado de mi club de tenis donde voy a trabajar pero me gustaria conocer gente y demas.

un saludo

Buenas a todos!!

Mi nombre es Miguel y soy estudiante del doble grado de Ade y Derecho. Voy a cursar el primer cuatrimestre del tercer curso en la Universidad de Gotemburgo y estaba buscando gente con la que compartir alojamiento. Cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo, será un placer!!

Saludos

Hola me llamo Alfonso y soy estudiante del Máster de Teleco soy de Santander y acabo de llegar a Goteborg con otro compañero. Estaría bien ir hablando entre nosotros para ayudarnos y demás

Un saludo!!

Buenas! 

Soy Mario, estudiante de ingeniería química de la Universidad Politécnica de Valencia y estaré en Gotemburgo durante el segundo cuatrimestre :) 

Hola!

Me llamo Julia y voy a estar allí haciendo la tesis este cuatri y luego trabajando, me gustaría empezar a conocer a gente. Escribidme PM y contactamos :)

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!