Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gotemburgo 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotemburgo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotemburgo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotemburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotemburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotemburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Me llamo Carlos y estudio el Grado en Economía en la Universidad de Salamanca. Estudiaré en Gotemburgo durante todo el curso 2017/2018 y me gustaría contactar con gente al menos para resolver dudas y compartir conocimientos tema alojamiento, vida allí, learning agreement... La verdad es que creo que ando bastante perdido.

Un saludo a todos!

Hola! Soy Victoria y pasaré el primer cuatrimestre en Gotemburgo! soy de granada y estudio derecho y ciencias politicas. 

Buenas! Me llamo Marc y estaré en Gotemburgo el primer cuatrimestre. Estudio Ingeniería Industrial en Barcelona. De momento somos pocos pero podríamos hacer un grupo de WA para compartir información!

Hola! 

Soy Alex y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Carlos III de Madrid. Estaré en la Chalmers de Gotemburgo el primer cuatrimestre. Me parece buena idea lo de compartir información, sobretodo el alojamiento que yo ahí ando algo perdido!

Un saludo a todos!

Hola! Soy Pol y estudio ingeniería industrial en la UPC de Barcelona. También estaré en Gotemburgo durante el primer cuatrimestre! 

¡Hola! Soy Álvaro y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Cantabria. Estaré en Chalmers el segundo cuatrimestre del curso que viene (enero 2018). También ando bastante perdido con el alojamiento, sobretodo porque media página está en sueco jajajajaja. Aunque vaya el segundo cuatri me gustaría estar en contacto con los que vais el primero para que contéis vuestra experiencia :) me parece genial idea lo del grupo. Saludos a todos!

Hola! Soy Andrea, estudio Ingeniería Química en Madrid. El curso que viene estaré en Gotemburgo estudiando en Chalmers.

¡Hola ! Soy Maite de San Sebastián y estudio Administración y Dirección de Empresas. Estaré en Gotenburgo durante todo el curso de 2017-2018 en la Universidad de Gotenburgo :) 

¡Hola a todos!

Soy Juan de Zaragoza y durante el curso 2017/2018 voy a estar en Gotemburgo estudiando Física (me parece que se cursan asignaturas en las dos universidades que tiene la ciudad). Estaría bien ir conociendo a gente que vaya a ir allí para hablar de los preparativos, alojamiento, compartir experiencias...

Podríamos hacer un grupo de Whats app (si es que no lo hay ya), ¿os parece?

Un saludo a todos y nos vemos en unos meses ;) 

Hola a todos!!

Soy Xabi, soy de San Sebastian y durante el curso que viene esudiaré un Master en Negocios y Comercio Internacional en la Universidad de Gotemburgo. Tengo intención de ir a finales de Agosto.

Me gustaría saber si tenéis información sobre el alojamiento... me gustaría ir a alguna residencia.. alguien conoce alguna? Aunque no me importaría compartir un piso.

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Saludos ;)

Hola!

He estudiado ingeniería eléctrica y voy a estar también el primer semestre en Gotemburgo de Erasmus Prácticas.

¿Sabéis algo del tema de alojamiento y demás?

Un saludo!

Hola!

Soy Andrea, estudio Educación Infantil en la Universidad de Granada, y estaré en Gotemburgo durante el primer cuatrimestre! :)

Hola chicos!!

Soy Enric y el próximo curso estaré en Chalmers estudiando Arquitectura Naval. 

El tema del grupo de Whats app me parece muy buena idea para poder ayudarnos entre todos ;)

¡¡Saludos!!

Buenas a todos :)

Yo también me voy el primer cuari del año que viene de erasmus a Goteborg a hacer el master. 

Si me pudisesis meter al grupo de Whats app si lo teneis hecho sería ideal.

Gracias, nos vemos pronto

Hola! Soy Jone y estudio Administración y Dirección de Empresas en Bilbao. Estaré en Gotemburgo el primer cuatrimestre!

Hola a todos ! 

Soy adelaida estudio economía y el año que viene me voy El Segundo semestre de erasmus a goteborg.

El grupo de whats app me parece genial para ir conociéndonos, comentar alojamiento y demás !

Asique si ya teneis hecho el grupo de whats app podríais meterme ? gracias :)

Hola, soy Portugués y busco un piso/habitación en Gotemburgo a partir de agosto. Empezaré mi maestría a mediados de agosto. Si sabes algo, hazme saber. Gracias!

Hola!

Soy Rocio, estudiante de Publicidad en Málaga y voy a estudiar en Gothenburg este año. Me encantaría entrar en el grupo de Whatshap. :) 

Hola, soy Luis!

Estudio Química en Zaragoza, y busco alojamiento para el primer semestre. Si hay alguien interesado o alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería. 

Muchas gracias de antemano!

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!