Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gotemburgo 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotemburgo 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotemburgo en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotemburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotemburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotemburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hey! Soy estudiante de letras en la Autónoma de Madrid el año que viene estaré de Erasmus todo el año en Gotemburgo

Hello!! I am María, from University of Valencia. I am studing chemical engineering and next year I'll be in Goteborg. I will be studing on Chalmers during the spring semester. See you son! 

Hola! Soy estudiante de la politécnica de Valencia, estaré en Gotemburgo durante el segundo cuatrimestre del curso que viene. Que os parece si hacemos un grupo de wasap?

Espero veros pronto por alli! 

Hola! Mi nombre es Nora, soy de Valencia y estudio ingeniería química. El año que viene iré de erasmus a Gotemburgo el segundo cuatrimestre, a la universidad de Chalmers. Busco gente para compartir alojamiento en goteborg, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Nos vemos pronto!

Jelou! Soy Félix, estoy estudiando Periodismo en la Universidad de Málaga y espero estar todo el año que viene en Gotemburgo de Erasmus. Un saludo!

Hola! Soy Juan, estoy estudiando arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y todo el año que viene estaré en Göteborg en la Universidad de Chalmers como estudiante de Erasmus. Un saludo y nos vemos!

Hola! Soy estudiante ingeniería industrial especialidad electrónica de ICAI, Madrid 

Estaré el año que viene completo en Gotemburgo, en Chalmers.

Me parece superbuena idea lo que dice María de hacer un grupo de wasap y así poder ayudarnos entre todos !

Un saludo! ;)

Hola a todos, yo me llamo Gema, soy de Valencia y el año que viene estaré también en Gotemburgo. Aún sigo buscando alojamiento pero está bastante complicada la cosa... Contad conmigo para el grupo de whatss :)

Eeyyy!! Me llamo Alex, soy de Santander y el año que viene tambien estare en Gotemburgo!! en Chalmers (de enero a junio)!! Estudio el Master Oficial en Ingenieria de Telecomunicaciones. Nos vemos ahi !! ;)

Hola Lucía, a mí me parece bien, podríamos intentar mirar un piso entre varios ;) 

Hola, me llamo Ferran y el próximo curso estudiaré en Gothemburgo durante todo el año. Soy estudiante en Valencia en el grado de bioquímica y una vez allí lo haré en la Göteborg unversitet.  Respecto al alojamiento me hospedaré en la residencia de Olofshöjd así que si alguien más va por alli que lo diga! :)

Por último, si tenéis algun grupo de whatss me gustaría unirme de ser posible :)

Espero veros pronto y que tengais un gran final de verano! 

Hola, me llamo Elisabeth y estudiaré en Gotemburgo durante todo el año. Estoy estudiando diseño en HDK

Me parece una buena idea lo que dice María de hacer un grupo de wasap y así poder poder ponernos en contacto ! Un saludo!...

Espero veros pronto! ;)

Hola, me llamo Eric y estudio Ingeniería Industrial en Barcelona! Yo iré a Chalmers a partir de Enero hasta Junio, si hay grupo de whats añadidme! :)

Saludos!

Hola de nuevo!

A los que estáis allí, llegaré a Gotemburgo en Enero y me gustaría vivir en un piso compartido con estudiantes. Si sabéis de algun piso que se quede con una habitación libre me hariaís un favor diciéndomelo!

Muchas gracias :)

Hola, soy Sebas!

Un compañero de clase y yo viajaremos para allí el próximo 23 de Marzo. Vamos con el programa Erasmus + de los ciclos superiores. Vamos a hacer las prácticas para una empresa y me preguntaba si alguno sabríais de algún sitio en el que podamos quedarnos a partir de ese día.

Gracias de antemano :D

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!