Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus GANTE 2013/2014


Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Hola a todos!, soy Javi, soy de Madrid y estudio Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid, me han concedido una beca para estudiar en Gante, queria saber si alguien ha creado un grupo de Facebook o algo para poder compratir informacion entre todos y demas (residencias, fiesta, universidad...),

un saludo a todos!

Os dejo mi Facebook (Javier Lopez Gomez),  por si podemos mantener el contacto, gracias!

Hey, there's this ESN group where most of the students are in. I can't post it here, because the erasmusu doesn't allow it, but just search ESN Gent 2012-2013 and you should find it right away. Have an awesome experience!

Me acaban de decir que me han concendido la beca a Gante para el año que viene! Estudio Derecho y soy de Madrid, me uno a todo lo que sea compartir información :)

Buenas!!! 

soy Anna de Barcelona, estudio ADE en la UB y estoy asignada a la universidad de Gante para el segundo semestre!!!

También estaria interesada en información sobre alojamiento, uni, etc.

Un saludo a todos!!!

Hola!

Soy Cecilia de Barcelona. Estudio Farmacia en la UB y me han concedido una plaza en la universidad de Gante para el segundo semestre del año que viene.

La verdad es que voy muy perdida y no me vendria mal información. 

Gracias! :)

Holaa. soy Lucía de Santander y voy a Gante de momento el primer cuatrimestre! A ver si sale grupo en facebook o nos vamos enterando por aquí de todo!!

Hola soy Dani de Madrid y estudio INEF en la Universidad Politecnica de Madrid, si sale algún grupo en FB con información interesante sobre Gante 2013/2014 informad por aqui, un saludo!

Yo también me uno al club de Erasmus en Gante para el primer semestre del año que viene.
Soy Sergi y estudio Química en la UB en Barcelona, no iria mal ir hablando sobre lo que os vayais enterando.
Un tema importante seria el tema alojamiento, si la residencia de la uni está pepina o mucho mejor pillarse un pisito y tal!
Saludoos!

Hola a todos! Soy Jorge, estudio INEF en León y otro más que se va para Gante todo el curso que viene. Desde aquí vamos otra compañera y yo y tenemos pensado pedir la residencia que la propia Universidad de Gante te ofrece, nos han hablado muy bien de ella otros compañeros que ya han estado. Cualquier cosa por aquí o el Facebook! (Jorge Rodríguez Revilla)

Un saludo!!

A mi también me han dicho que la resi de la uni está muy bien, igual de entrada mejor eso que piso no? y del resto de residencias no tengo mucha idea, que alguien de algo de información!!! jaja hay que pedirlo ya eso??

Ya que todos miramos resis, os paso este link, que me pasaron el otro día! ya vereis que hay varias resis, supongo que todas de la universidad de Gante (no lo sé del todo). http://mibecaerasmus.blogspot.ch/2010/09/gante.html

Hecharle un vistazo, hay bastante información! ;)

Por lo que me han contado amigos que ya estuvieron el año pasado y otros que están este mismo año allí, es la propia Universidad de Gante la que te aloja, únicamente pides mediante formulario a la universidad que te ubique. El año pasado construyeron residencias nuevas, por lo que nosotros llegaríamos en su tercer año (así que son seminuevas) y están bastante bien: habitaciones individuales, baño individual, y cocina-comedor a compartir entre varias habitaciones. Creo que he leído que el precio está en 390€/mes (y es lo más barato que he encontrado en lo que a residencias respecta). Lo bueno de esto es que la propia Universidad de Gante se encarga de ubicar a todos los erasmus en la misma residencia, y hasta ahora son bastante permisivos en lo que a montar fiestas y dar jaleo se refiere ;)

Saludos!

PD: Creo que aún no está abierto el plazo de solicitud en la página de la universidad, pero lo suele solicitar bastante gente, por lo que es recomendable no hacerlo a última ahora.

me han dicho que las residencias el ambiente es lo que mas renta, asique yo creo que podria ser lo mejor. De todas maneras que os pareceria crear un grupo de facebook y poder hablar entre todos de lo que nos vayamos enterando?

Buenas! Soy Carlos, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene iré a Gante el curso entero. Cualquier información podemos compartirla por aquí y sino uno de estos días montamos un grupo en facebook y lo comentamos por ahí que será mucho más fácil.

Saludos a todos!

A mi crear un grupo de fb me parecería estupendo, ¿quién lo crea? jaja

Hola, buenos días!! Ayer me enteré de que el curso que viene andaré por las calles de Gante y la verdad estoy pez en información sobre alojamiento pero he leido que hay sitios por menos dinero, pero quizá no sean resis de la universidad y claro ya la cosa cambia jaja. Yo estudio Magisterio en Toledo ;)

Sabeis contar? Pues contad conmigo ! Otro que se va pa' Gante el primer semestre del curso que viene. 

Soy de Madrid y estudio el Grado de Ingeniería Informática en la UPM. Mi intención es pillar la resi para estudiantes. Mi facebook es http://www.facebook.com/carlosytal.

Un saludo.

Se sabe algo del grupo d facebook al final?? Quien lo hace?

Grupo creado "Erasmus Gante (Gent) 2013 - 2014"

Creo que lo he hecho bien, jaja, no tengo mucha experiencia creando grupos :D

Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!