Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ginebra 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ginebra 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ginebra en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ginebra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ginebra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ginebra.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas!

Me llamo Ander, soy de Bilbao, y voy a estudiar Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad de Ginebra durante el primer semestre del siguiente curso. Estoy intersado en conocer a más gente que vaya a ir a Ginebra.

Hola Ander, soy Ioritz, estudiante de Ingeniería Aeródinamica y te escribo porque estaría bien que dejases de dar la turra. 

Un cordial saludo compañero

Buenas, me llamo Pablo, estaré en Ginebra desde el 1 de septiembre, haciendo una beca en el CERN durante un año. Me interesaría conocer a más gente qe vaya a pasar alli el año que viene. Gracias y un saludo!

Hola, Me llamo María y estaré en Ginebra a partir del 1 de septiembre para un interncambio con la Universidad de Ginebra. Soy estudiante de Relaciones Internacionales. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar este año ahí ya que no conozco a nadie. 

Y si alguien esta interesado en compartir alojamiento, me puede contactar.

Gracias y un saludo!

Hola María. Soy María José. También voy a estar  de Erasmus en Ginebra de Septiembre a Febrero (el primer cuatrimestre). 

Estudio Psicología y me gustaría hablar contigo por el tema del alojamiento. Es y ha sido muy complicado que me cogieran en una residencia y estoy buscando, como última opción, compartir piso. 

Un saludo. 

Hola! Yo me llamo Anna y estudio diseño gráfico en Barcelona. También estaré en Ginebra el primer cuatrimestre en la universidad HEAD. Para los que esteis buscando piso yo estuve mandando correos a todas las residencias desde hace tiempo y ya estaban todas llenas. Lo que finalmente haré yo y que igual os sirve de opción es alquilar un piso en francia, en la frontera. Es un poco más palo por el transporte pero mejor que nada.

Hola! Me llamo Mar y estudio Derecho en Granada. El año que viene me voy el curso entero a Ginebra. Me gustaría conocer gente ya que no conozco a nadie. Yo residiré en la cité

Hola, soy Greisa y, aunque no voy a estar de Erasmus, estaré todo el curso academico trabajando como Au Pair en Francia pero muy cerca de Ginebra. No conozco absolutamente a nadie y, al no estar en la Universidad, se me dificultará conocer a gente de mi edad. 
Me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí para no pasar las tardes sola dando de comer a las palomas del parque ':(

Hola! Yo soy María y estaré estudiando un máster de traducción durante un año y medio ☺️ quería contactar con algunas personas que vayan también para sentirme menos sola jajajaja

Hola! Soy Amaia y aunque ya no estoy estudiando, acabo de empezar a trabajar en Ginebra. Estaré aquí un año por lo que también me interesa conocer gente :)

Hola! Soy Carlos, estudio Relaciones Internacionales, este año comenzaré prácticas en Ginebra y puede que me quede a hacer el máster aquí también. He llegado ayer a la ciudad, hay algo para conocer gente y buscar algún sitio para irse de birras por aquí? ^^

Coucou!

Soy una estudiante de Erasmus en Grenoble (Francia). Escribo en este foro para pedir ayuda del 25 de febrero por la noche al 1 de marzo por la mañana. Vuelvo de viaje con una maleta facturada y ese día de madrugada cojo un avión, lo que no me permite volver a Grenoble a dejar mi maleta. ¿Alguien podría guardarmela en su casa 5 días? Estaría eternamente agradecida y en Grenoble tendríais una casa para venir a esquiar!!!

Gracias

Alicia

Buenas, me llamo Josep. Estudio ADE y me he venido de intercambio a Ginebra para este semestre. No conozco a casi y nadie y aun no he encontrado alojamiento definitivo. Si teneis algun consejo o quereis ir a tomar algo, no dudeis en contactar. Saludos.

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!