Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 94 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gdansk 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gdansk en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gdansk, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gdansk o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gdansk.

Livin' la vida Erasmus!

buenas me llamo pablo y el proximo año voy de erasmus todo el año a gdansk.soy de murcia y estudio ingenieria mecanica si hay algun otro ingeniero que me pueda echar una mano con las convalidaciones se lo agradeceria mucho.

Hola me llamo Esther, soy de Santander y estudio economía. El año que viene voy de erasmus el año completo a Gdansk a la universidad politecnica. Si alguien sabe si es mejor ir a piso o a residencia sería de gran ayuda, gracias 

Hola! me llamo Julia soy de Sevilla y estudio ADE y Relaciones Internacionales. El próximo año estudiaré en la Universidad politécnica de Gdansk

Buenas, soy Migue y estudio ADE y Relaciones Internacionales en Sevilla. El próximo año estudiaré en la universidad politécnica de Gdansk.

Hola, buenas! me llamo Antonio y estudio Ingeniería Telemática en Alcalá. Voy a pasar el curso que viene completo estudiando en la Politecnica de Gdansk. Espero que seamos muchos y que lo pasemos bien el año que viene.

Holaaaaa! Soy ceci,estudio arquitectura en Alcalá de Henares (Madrid) y también pasaré el año que viene completo en Gdansk. Por lo que me han dicho la residencia está muy bien allí y es muy barata!!

Hola me llamo Pilar y estudio ADE y Relaciones Internacionales en Sevilla. El próximo año estudiaré en la Universidad de Gdansk, si alguien sabe de las convalidaciones que me avise. Espero que seamos muchos el año que viene!!!

Hola! Soy Ángela de Granada, estudio pedagogía y en Octubre iré a pasar parte del curso en la Universidad de Gdansk, estoy buscando piso y me gustaría contactar con alguien para alquilar alguno o que me den opinión de algo. Toda ayuda es bienvenida y os estaré infinitamente agradecida. Un saludoo!!

Hola! Soy Sofía, estudio magisterio y pasaré el curso completo en Universidad de Gdansk. Me interesaría alquilar una habitación en un piso, asi que si alguien tiene alguna información o le interesa compartir piso que no dude en contactar conmigo. Espero veros el año que viene!

Hola!! Soy Pedro, pero mis amigos me llaman Pedro. Estudio en Jaén ADE+Derecho y me voy el curso que viene a Gdansk a echar unas risas con todos ustedes, a la Politécnica, que por cierto, es impresionante, me encanta. Estamos en contacto para temas de alojamiento, fiestas, comidas, viajes y paseos por la playa. Y si aprobamos las direcciones financieras y estratégicas ya fenómeno. Un saludo!! 

Hola! Soy Eugenio. Estudio arquitectura en Granada y el próximo año estaré en la Universidad de Gdansk.


Hola me llamo Laura, y me voy de erasmus el proximo año a Gdansk, estudio economia en Granada. Espero que seamos muchos el curso que viene y disfrutemos. Si alguien sabe sobre el tema de residencias, seria de mucha ayuda! Un saludo y nos vemos en septiembre

Holaaaaa, soy María! Estudio Arquitectura en Sevilla y el año que viene también lo paso en Gdansk. ¿Habéis mirado ya algo de las residencias?

Holaa, saoy Carlos! Estudio edificación en Granada. El año que viene voy a Sopot, pero tengo entendido que junto con gdnask y gdina forman la triciudad, así que viene casi a ser lo mismo, alguien sabe algo de las residencias ???

Buenas!! Soy Sergio, estudio Ingeniería Informática en Alcalá de Henares. El curso que viene voy a pasarlo en la Politécnica de Gdansk. A ver si somos muchos y lo pasamos muy bien!
Si queréis podemos hablar de las convalidaciones, residencias, pisos...

Nos vemos!!

Holaaa!!! me llamo Raúl y estudio Filología inglesa en Coruña. Pasaré el año completo en Gdansk concretamente en Ateneum‐Szkola Wyzsza w Gdansku. Si alguien sabe de tema residencias sería de gran ayuda!

Un saludo!

Holaaa me llamo Miguel y estudio Filología Inglesa en Jaén estaré el año que viene en Gdansk. Si alguien sabe de residencias y tal seria bueno que nos fueramos informando. I

Buenaass!! Me llamo Carlos y estudio ingenieria civil en San Sebastian. El proximo año estare el primer semestre en la Politécnica de Gdansk. Si alguien que sepa nos puede informar sobre el tema de residencias o quienes buscan piso o lo que sea estaria genial. Nos vemos en nadaa, saludoss ;)

Hola, me llamo Laura y voy a estudiar el próximo año en Gdansk. Soy de Málaga y estoy estudiando ADE. Me gustaría conocer a algunos de vosotros, ya que estamos en la misma situación, además de si sabeis algo sobre residencias o pisos. Gracias.

Showing 1-20 of 94 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!