Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Busco alojamiento


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola chicas!! Soy Mari Paz y me voy junto a mi amiga Carolina de erasmus a Galway en el mismo curso, aun tenemos que hablar con nuestro coordinador para confirmarlo porque ni nos lo creemos jajaja Al igual que vosotras, somos dos chicas que nos gustaria compartir piso con algunas chicas mas. Nosotras somos de Andalucia, yo de Chiclana de la Frontera y mi amiga de el Cuervo y estamos estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Cadiz. Nos encantaría ir conociendo a gente que va de erasmus en el mismo año alli y tambien para resolver dudas y demas! Esperamos vuestra respuesta! Un saludo! 

Holaa!! Nostras ya hemos hablado con nuestro coordinador y nos ha ayudado bastante a resolver dudas que teníamos. Tambíen estudiamos filología inglesa,  en la universidad de las islas Baleares y somos de palma las dos. Vamos a hacer el curso académico entero en Galway y nos gustaría conocer a gente y compartir opiniones así que estaríamos encantadas de intercambiar información sobre Galway. Un saludo! 

Hola chicas! Yo también me voy a Galway el año que viene de Erasmus con dos chicos más. Estudiamos Estudios ingleses en Málaga y nos vamos a quedar el año entero. Aquí os dejo el foro donde dos de nosotros hemos dejado ya un comentario. Mientras más seamos, mejor! http://erasmusu.com/es/erasmus-galway/foro-erasmus/erasmus-galway-2016-2017-espanol-54794#m3

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!