Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Funchal 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Funchal 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Funchal en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Funchal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Funchal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Funchal.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo oihane y me han dado la oportunidad de irme de erasmus a madeira a hacer bellas artes pero no m han dado mucha informacion todabia y mi mayor duda es saber que mes comienzas las clases de la universsidad alli, me han cconcediddo el primer cuatrimestre y nose de quee mes a que mes seria! se comenzarian el agosto o en septiembre??

Buenas! Soy Pablo y el curso que venga me voy de Erasmus a Madeira. Tengo bastantes dudas y creo que estaría bien crear un grupo de wathsap entre los que vayamos a este destino y asi poder ayudarnos e irnos conociendo. Un saludo

Buenass! Pues a mi me parece buena idea, conoces a mas gente que vaya? Vais en el primer cuatro? Saludoss!

Buenas! soy oihane y yo me voy de erasmus a madeira el primer cuatrimestre! me gustaria conecer a mas gente que fuera alli tambien! Creo que hacer un grupo de whasap para conocernos todos estaria genial! Mis intenciones es poder alquilar un piso para la estancia alli! y me encantaria conocer a alguien que tuviera la intencion de alquilar un piso tambien! si algunos estais interesados contactar conmigo que estare encantada. Gracas un saludo!

Buenas! I'm sorry but I have to speak english because my spanish is not so good... I have to practice :)

I'll be in Funchal tomorrow for my first Erasmus year and I can't hide that it's a little bit scarying! So, if some of you are ready to take some SuperBock on the beach it could be fun.

(I think I'm gonna be the only french)

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!