Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Fráncfort del Óder 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Fráncfort del Óder 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Fráncfort del Óder en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Fráncfort del Óder, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Fráncfort del Óder o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Fráncfort del Óder.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Carlos y estudio Comercio y Márketing en la Universidad de Oviedo. Me voy en el curso 2018/2019 a Frankfurt Oder durante un año y me gustaría conocer a gente que vaya a ir !!

Hola!! Soy Nieves y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Málaga. Estaré en la Universidad Europea Viadrina en Frankfurt (Oder) el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 y me gustaría ir conociendo gente!

Un saludo!

Hola a todos! Soy Miquel y esudio Humanidades en la Autonoma de Barcelona. Estaré en Frankfurt el primer semestre del 2018-19. ¿Os parece si nos ponemos en contacto o algo? 

Hasta pronto!

Hola, soy Maria y estudio ADE y Turismo en la universidad de Huelva. Estaré en Frankfurt(oder)  el año entero el curso 2018/2019 y me gustaria ir conociendo a gente que vaya a ir. 

Hola, soy Arturo y estudio ADE en la Universidad de Murcia. Me voy a Frankfurt del Oder el curso 18/19 entero y estaría guay conocer a todos los que vais. Podríamos ir hablando.

Saludos!!

Hola, soy Maria y estoy estudiando Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Laguna. Estaré en Frankfurt (oder) el proximo curso cumpleto 18/19, estaría bien ir conociendonos. Nos vemos en frankfurt!! 

Hola, soy Mari Carmen y estoy estudiando Economía y ADE en la Universidad de Málaga. Me voy a Frankfurt (oder) el primer semestre del curso 18/19. Estaría bien ir hablando para conocernos un poco. 

Un saludo!!

Buenas, soy Antonio y estoy estudiando Derecho y ADE en la UJA. Voy a estar por Frankfurt todo el añaico, así que espero veros por allí!

Hola!! me llamo julen y soy estudiante de ADE en la ULL de Tenerife. Voy a ir el primer semestre a frankfurt y creo que es buena idea irnos conociendonos!

Hola buenas!! Por lo que veo vamos a compartir universidad ajjaja, a que residencia vas?

Saludos,

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!