Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Fráncfort del Meno 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Fráncfort del Meno 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Fráncfort del Meno en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Fráncfort del Meno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Fráncfort del Meno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Fráncfort del Meno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Alfonso, para el proximo curso 17/18 estaré para el curso completo en Frankfurt. Estudio Ciencias del Deporte en la UGR. Me gustaría conocer a gente que esté allí el curso que viene.

Buenas!! Soy Ángela de la universidad de Cádiz que junto con otra amiga vamos a ir a ir de Erasmus a Frankfurt. Nos gustaría saber consejos sobre residencias, vuelos, etc.

Gracias de antemano!!

Buenas! Soy un estudiante de erasmus , estoy 3 meses de practicas en una empresa, me gustaria conocer gente por la zona. Actualmente estoy en Frankfurt 

Hola! Soy Mar, el curso que viene 17/18 voy a estar el curso completo en Frankfurt. Me gustaría tener información sobre el alojamiento y conocer a gente que esté allí el curso que viene.

Hola! Soy Noemí, estudio Psicología en la Universidad de Valencia y el curso que viene también iré a Frankfurt. Me gustaría saber cosas sobre el alojamiento o cómo ponernos al tanto de todo. Gracias! 

Buenas! Soy Álvaro, estudio biotecnología en la universidad de Cádiz y el curso que viene voy a estar en Frankfurt. Todavía no estoy seguro de en qué semestre iré. Me gustaría saber sobre el alojamiento y conocer a gente que también vaya el curso que viene. Por ahora voy con otra chica de mi clase.

¡Hola! Soy Lorena, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Granada y el próximo curso estaré en Frankfurt. Me encantaría conocer gente que también vaya y saber consejos sobre residencias y demás. Si teneis hecho algún grupo me gustaría entrar!. 

Hola! Soy Celia y él año que viene tambien voy a Frankfurt. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba y me gustaría conocer gente que vaya allí también o unirme a algún grupo que hayáis hecho. 

Buenas!! Soy Guille de la Carlos III e iré a Frankfurt para el primer cuatri del curso 17/18, me gustaría saber info acerca del alojamiento y querría conocer a la gente que vaya a ir. Gracias!!

Buenas, mi nombre es Jaime y estudio en la Universidad de Cádiz. Estaré en Frankfurt durante el primer semestre. Me gustaría unirme al grupo que tengais si es que existe alguno!!

Buenas, soy Emilio  y estudio ingeniería mecánica en de la Universidad de León (España). Me voy de Erasmus a Frankfurkt el primer semestre. De haber algún grupo me gustaría estar.

Hola! Soy Bea y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. Voy a Frankfurt los meses de Septiembre y Octubre para hacer mis prácticas. Me gustaría conocer a gente y si es posible, alguien para compartir piso o información sobre alguna residencia. Gracias! 

Buenaaas!!! Soy de Cádiz y estudio música en Sevilla. Este curso 17/18 voy a Frankfurt el año entero. Me gustaria si hubiera un grupo o algo, para conocer a los españoles que estemos alli. Saludos!!

Hola! Soy Adri, estudiante de ingenieria de software en la politecnica de Madrid. Estoy en frankfurt durante todo el curso y estaria bien conocer a gente por aqui, si hay un grupo me gustaria entrar, sino estaría bien crear uno. Gracias!

Hola soy Raúl! Soy de Valencia y estudio música en la misma ciudad. El próximol curso 17/18 estaré de Erasmus+ en el Conservatorio, si existe un grupo de Erasmus españoles en Frankfurt puedo pasar mi teléfono.

Gracias. Un saludo!

Buenas!! Somos dos estudiantes de Ciencias Del Mar en Cádiz y vamos a ir del 7 al 10 de Diciembre a visitar Frankfurt. Nos gustaría que nos recomendarais algo baratito para alojarnos, qué visitar, bares, etc. Un saludo y muchas graciaaas!!

Hola!! Somos tres chicas de Murcia e estudiamos enfermería y que vamos del 10 de marzo hasta mayo a hacer prácticas en un hospital de Frankfurt.

Hola estoy de erasmus 2 meses en frankfurt (acabo a finales de mayo) quisiera conocer gente que este por aqui. yo 20 años hago practicas en una empresa

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!