Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Fráncfort del Meno 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Fráncfort del Meno 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Fráncfort del Meno en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Fráncfort del Meno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Fráncfort del Meno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Fráncfort del Meno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Alguien que vaya a Frankfurt el curso que viene!!!?

hola!! yo ire para el curso q viene!!

Cuándo vas tú? a que universidad vas???

Hola, pues no se la fecha exacta de cuando me voi a ir pero supongo q a finales o mediados de septiembre nose exactamente cuando empiezan las clases, pero qiero estar un poco antes. Voi a  FRANKFURT SCHOOL OF FINANCE&MANAGEMENT.

Hola! yo también voy a Frankfurt el año que viene! de dónde sois? qué estudiais? Yo voy a la Fachhochschule Frankfurt :)

Yo soy de Madrid y estudio Economía. Vosotros?

Voy a la Johann wolfgang goethe universitat. 

Yo soy de Jerez y estudio Turismo :)

yo soy de sevilla y estudio ADE :) 

Vosotros habéis mirado algo de alojamiento? Tenéis facebook?

De alojamiento aun no he mirado nada, solo las residencias de la universidad pero me han dicho que se llenan enseguida y que es díficil conseguir habitacion, Además suelen ser más caras, así que en principio me gustaría compartir piso. Vosotros? 

Te he envíado un solicitud a facebook. Marco tú tienes?

Hemos hecho un grupo de facebook y uno de whatsapp ;)

Yo tampoco he mirado nada, solo un vistazo por internet las residencias y la universidad.

Mi facebook es Marcos CM

Hola! Yo también estudio en sevilla y voy a la Frankfurt school!

Hola a todos yo voy a trabajar la semana que viene en un pueblo muy cercano, se llama friedberg. Los fines de semana iré a frankfurt a salir un poco porque toda la semana allí me puedo volver loco!

Hola Nino! Nos veremos por Frankfurt entonces! :) de dónde eres?

Hola! Uno más que se apunta a ese grupito haha

Yo estoy buscando piso a la desesperada porque realmente está ya muy complicado, casi todos están súper alejados! Y Sara, yo también estaré en la Fachhochschule :)

Por cierto, así en general... ¿qué tal vuestro alemán?

Hola Sara, soy de Murcia. La cosa es que yo trabajo en friedberg, que es una ciudad a 20min de 25000 habitantes. Me gustaría ir a frankfurt los fines de semana a desconectar un poco y salir por allí. Si aparece algún plan ya sabes/Queque hay un Murciano despistao también por aquí!

Hola Sergio, el Alemán...más bien poco poco, poquísimo...

Vaya.. ¡espero que la gente en general sea paciente y ayude a mejorarlo!

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!