Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Foggia 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Foggia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Foggia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Foggia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Foggia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Foggia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El curso que viene busco compañeros de piso en Foggia. Estudio magisterio en la Universidad del Pais Vasco.

Hola, me llamo Agustín y soy estudiante de ADE por la universidad de Jaén. En el curso 220/2021 voy a estar durante todo el curso en Foggia, me gustaría conocer gente para estar juntos durante el erasmus

Holaa soy Estefanía! Estudio Enfermeria en la universidad de Jaén. Estaré el curso completo en Foggia!

Hola soy Javier, estudiante de ADE por la universidad de Valladolid. El próximo año estaré de Erasmus en Foggia y me gustaría conocer gente.

Hola!! Soy Sofía de Valladolid. Estudio ADE y  estaré en Foggia durante el primer cuatri del curo que viene.Me encantaría conocer gente antes de ir. Un saludo!

Hola! Soy María, estudiante de Magisterio en Valladolid y voy a estar allí todo el año que viene. Me gustaría saber gente vaya tambien el año que viene y así conocernos!!

Hola soy Marta, estudiante de ADE en León y el próximo año lo cursaré en Foggia. Me gustaría conocer gente y saber de alguien que quiera compartir piso. Saludos

Hola soy andrea estudiante de ade en León, y estaré el próximo año en Foggia. Me gustaría conocer gente y saber de alguien que quiera compartir piso. 

Muy buenas! Soy Juande y estudio Biotecnología en Almería. Busco, primero saber si se lleva el tema de residencia en Foggia, y de lo contrario pues gente para conocer y con quien compartir piso.

Muy buenas, soy Alejandro, vengo de Granada y cursaré en Foggia el curso que viene, busco piso o residencia y conocer a gente antes de ir 

Buenas, soy Monica, estudiante de Medicina en Sevilla y estaré el curso que viene en Foggia. Me gustaría conocer gente y buscar compañers de piso!!!

Holaaa!! Soy Andrea y estudio ADE en la Universidad de Vigo. Estaré en Foggia durante el primer cuatri del curso 2020-2021 y me gustaría ir conociéndoos!

Hola!! Soy Álvaro, estudio ADE en la Universidad de Vigo y el año que viene estaré en Foggia durante el primer cuatrimestre, me gustaría ir conociéndoos!

Hola! Somos Pablo (el pelirrojo) y Alejandro (aka Patxi aunque no soy vasco). Somos dos estudiantes de enfermería de la universidad de Cantabria. El año que viene estaremos de erasmus en Foggia. Pablo se pira a mitad de curso, necesitamos un compañero de piso para todo el año y otro que se acople en el segundo cuatri.

Hola! Soy Sara, estudio Magisterio en la Universidad de Segovia. Al año que viene ire  a Foggia en el segundo cuatrimestre y me gustaría compartir piso y conocer gente!!

Hola!!! Soy Marina, estudio Medicina en Badajoz y voy a estar el año que viene el curso entero en Foggia, me gustaría conocer gente! 

Hola soy Sonia!! soy de Madrid y estudio Fisioterapia, el año que viene voy de erasmus a Foggia el primer cuatri con dos amigas más! Así nos vamos conociendoo

Hola soy Alejandra!! soy de Burgos y estudio Fisioterapia en Alcalá de Henares, el año que viene voy de erasmus a Foggia el primer cuatri con dos amigas más! Queremos ir conociendo a la gente!!!

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!