Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 49 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florencia 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florencia en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florencia.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Acabo de ser seleccionado para Florencia, y quería saber si los que también vais tenéis pensado buscar alguna residencia o piso compartido y en ese caso ir juntos!

PD: estudio economía, un saludo!

Hola Aitor , soy Carlos, yo tambien he sido seleccionado para el Eramus para el curso que viene, seguro que seguiremos hablando, a mi me gustaria compartir un piso, pero no por nada en especial con italianos, aunque si me gustaria tener un grupo de gente para compartir esta gran experiencia un abrazo!.

Yo estudio Ing. Industrial.

Hola!!! 

Bueno, yo también he sido seleccionada para ir de erasmus el próximo año a Florencia, beca anual. Me gustaría encontrar gente para compartir piso. Estudio derecho. 

Saludos! 

Buenas!! yo tambien iré a Florencia el próximo año y me gustaría encontrar gente para encontrar piso porque las residencias no me gustan demasiado. Y estudio lenguas modernas ( italiano e inglés ) Saludos!!

Hola a todos!

También estoy buscando gente para compartir piso en Florencia, preferentemente para ir hablándolo cuanto antes :D

Estudio Historia. Un saludo!

Quereis que armemos un grupo en Fbk para esto? que podamos charlar abiertamente, y para pasarnos links e informacion???. Algun voluntario para crear el grupo y vamos a ver si podemos buscar varios pisos, para no estar todos en el mismo y no aprender italiano, lo que aun no dominamos del todo el idioma?

si me quieren agregar soy Carlos Moreno. un saludo y esperemos que sea un gran ano para todos =)

Yo si queréis hago el grupo, te he buscado Carlos pero no te encuentro, si puedes agregarme tu mejor, y los demás tambien vaya, un saludo!

Hola! Soy de Galicia y estudio Biotecnología en Tarragona y el año que viene me iré de Erasmus a Florencia, no sé aún si el segundo cuatrimestre o todo el año, pero ir voy fijo!

Un saludo!

hola! yo soy lucia y tb me han dado el erasmus en Florencia! estudio medicina y. voy 10 meses

Buenas!! estudio en la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Economia, y el curso que viene me ire de erasmus a Florencia 10 meses!

Hola! Soy Irene y también me han dado el erasmus a Florencia!! Estudio derecho y voy 10 meses!

Bueno, ya que han salido las listas definitivas y se seguro que me voy, voy a montar el grupo de chat para que los que estemos podamos conocer a más a gente ^^

Buenas! Me acaban de dar mi plaza para el primer semestre del curso que viene el Florencia. Yo también estoy buscando compañeros de piso.

P.D.: Soy de Madrid y estudio Ciencias Políticas.

Hola!

A mi también me han dado una plaza para el primer semestre del curso que viene en Florencia. Soy de Barcelona y estudio periodismo.

Me gustaría encontrar a gente para compartir piso!

Hola! Estudio Biología y me han dado Florencia!!!! durante todo el curso!

Estaria interesado en compartir piso!, ¿Donde puedo encontrar el grupo para hablar de todos estos temas?

Gracias!!!

Hola! Yo soy Paz, estudio Medicina en Madrid, y también me voy de Erasmus a Firenze el curso que viene.

Cómo habéis llamado al grupo? :)

Showing 1-20 of 49 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!