Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ferrara 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ferrara 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ferrara en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ferrara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ferrara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ferrara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Tania y soy estudiante de Biología de la Universidad de Valencia. El año que viene me voy de erasmus a Ferrara todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente

Hola! Me llamo Toni y estudio derecho y ade en Madrid. El año que viene voy el curso completo de Erasmus a Ferrara. Me gustaria conocer gente que vaya antes de ir y disfrutar muchisimo de la experiencia!

hola buenas me llamo juan, estudio Farmacia en la UV y el año que vien voy a estar de erasmus un año en Ferrara y me gustaria ir conociendo gente.

Hi there!

I'll be studying law in Ferrara for a semester starting september. I'd like to get to know people and have a great experience.

Buenas!! que tal? Yo soy ana, y una amiga mía y yo vamos a pasar todo el curso próximo en Ferrara. Estudiamos derecho en Málaga, nos gustaría ir conociendo a los que vais allí tambien

Hola!! Soy Helena, y voy a Ferrara el curso que viene 2020-2021. Estudio derecho en Málaga y me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola! Me llamo Justina y voy a Ferrara el curso 2020-2021. Estudio derecho en Jaén, el próximo curso haré tercero. Me gustaría ir conociendo gente 

Hola me llamo Laura y estudio derecho y finanzas y contabilidad en la universidad pablo de olavide de sevilla, el próximo curso haré  el primer cuatri de tercero en ferrara ,me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Noelia y voy a estar todo el proximo curso en Ferrara. Estudio economia en la UC y me gustaria ir conociendo a gente!!

Hola buenas!! Me llamo María, estudio derecho en la Uva y para el año que viene voy a estudiar el curso completo en Ferrara. Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! Soy Carlos, estudio Diseño Industrial en la Universidad de Coruña y el año que viene voy a estar en Ferrara todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola!

Soy Sara Soldevilla, estudio ingeniería de diseño industrial en la Universidad de Coruña. El curso que viene voy a estar de Erasmus en Ferrara y me gustaría conocer gente. 

Hola!! Soy Sara y estudio Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este curso estaré en Ferrara de Erasmus con un compañero, y nos gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Carmen, estudio Publicidad y RRPP en la UVa (Universidad de Valladolid) campus en Segovia. Voy todo el curso a Ferrara y me gustaria conocer a la gente que tambien va y buscar un piso para pasar el año que vamos a estar alli. Un saludo

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!