Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Faro 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 49 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Faro 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Faro en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Faro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Faro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Faro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Rafa y estudio Teleco en Granada. El año que viene 17/18 cursaré como Erasmus en Faro. Estaría bien hacer un grupo para ir conociendo gente

Holaaa! Soy María ,estudio bbaa en la ugr. En el curso que viene estare en Faro cursando el primer cuatrimestre.

Me gustaria conocer a gente, para el alojamiento, sobre la facultad... 

Un saludooo

Hola yo soy Esti y estudio Biología en la UPV. El año que viene voy a Faro a estudiar el primer semestre y me gustaría conocer gente para compartir piso. 

Hola me llamo Carmen!! Estudio turismo en Córdoba el año que viene estaré en Faro. Me gustaría conocer gente para compartir piso o mirar residencias y saber si hay algún grupo.

Hola, somos dos chicas de la Universidad de Jaén y estudiamos Gestión y Administración Pública. Nos gustaría conocer a gente que vaya de erasmus a faro, el curso 2017/2018 por el tema de alojamiento, conocer si existe algún grupo. 

Un saludo :) 

Hola soy estudiante de Educación Infantil de sevilla y solicité el erasmu a Portugal (Faro). ¿Alguien de Sevilla que vaya para allá?

Hola a tods! Soy Borja, iré a Faro el curso que viene, 9 meses de erasmus a terminar ingeniería industrial mecánica. Me gustaría entrar en algún grupo para poder hacer actividades con la gente y conocer al resto de erasmus. ¿Algún surfero/a que vaya a Faro?

Hola! Soy Martín y me acaban de confirmar que el curso que viene ire a Faro los nueve meses. Quería saber si ya teneis hecho algun grupo para conocer gente y saber algo sobre alojamientos.

Holaaa !! Soy Uxío, actualmente estudio en la universidad de Vigo, pero he cogido plaza para pasar todo el próximo año en Faro.

Si alguien tiene información acerca del sitio, otra gente que quiera ponerse en contacto, o mismo información acerca de sitios donde buscar piso y tal sería de gran ayuda.

Muchas gracias !

Hola! Soy Asier, estudio ADE en la UPV. El año que viene estudiaré todo el curso en Faro!

Me gustaría conocer gente para alojamiento y demás.

Saludos!

Buenas, me llamo Raúl y estudio Ciencias del Mar en la UA. El año que viene estaré en Faro por lo menos el primer cuatrimestre. Me encantaría conocer gente. Si hay algún grupo hecho avisarme, si no si alguien quiere hacer uno que me diga también!!

Buenas!!

Somos dos chicas de Madrid estudiantes de Turismo, y vamos a Faro el año que viene en principio 6 meses con posibilidad de ampliarlos.

Nos gustaría saber si hay grupo hecho, o conocer gente para temas de alojamiento, universidad etc!

Saludos!!

¡¡Holaa!! Soy Ana soy estudiante de Educación Primaria en la US, estaré el próximo curso en Faro durante 6 meses. Me encantaría conocer a mis futuros compañeros y me gustaría saber si hay algún grupo hecho.

¡¡Saludos!!

Holaa!!. Soy Pepe y estudio el doble grado de  ADE/Relaciones Laborales y Recursos humanos en Badajoz, aunque voy allí para "estudiar" ADE. Voy el próximo curso a Faro el primer semestre del siguiente curso con la posibilidad de estar el año entero. Me gustaría conocer al resto de personas que van allí y saber si hay algun grupo de whatssap.

Os veo en unos meses y espero hacer grandes amistades con vosotros!!

Holaaa!! Soy Ana, estudio Biología en Granada y el año que viene voy a Faro para especializarme en Biología Marina.

Estaría bien hacer un grupo (o si ya lo hay poder participar) para conocernos y buscar alojamiento y esoo!

Si alguien hace grupo que pida numero!

Un saludooo

Bueeeenas!! Me llamo Diego, estudio Turismo en la Universidad de La Rioja y voy este año a hacer un curso entero a Faro. Me gustaría saber si ya hay algún grupo para ir conociendo gente y tal, búsqueda de pisos y todo ese tema... 

Si ya hay grupo o algo, avisad, ¡por favor! Un saludo y espero veros en Faro ;)

Holaaa!!

soy Fran y estudio Ingeniería civil en Granada y estaré el año que viene en Faro. Me gustaría conocer a gente y saber si hay algún grupo de whatssap.

Holaa!

Yo soy Laura y estudio Comunicación Audiovisual en Madrid, el año que viene voy a estar todo el curso en Faro.

Me molaría saber si hay algún grupo de whats app 

Holaa!!

El año que viene estaré el primer semestre estudiando en Faro, soy de Granada y estudio Psicologia y el año que viene sería mi ultimo año.¿Hay alguien que conozca a alguien que haya estudiado psicologia en Faro? También busco habitaciones y todo eso.. 

Showing 1-20 of 49 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!