Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Erlangen 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Erlangen 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Erlangen en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Erlangen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Erlangen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Erlangen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Gloria y estudio Administración y Dirección de Empresas en Córdoba. Voy a hacer la Erasmus 2021-2022 en Erlangen en la FAU y estoy buscando gente que vaya a esta ciudad de Erasmus para ir conociéndonos.

Hola, soy olalla yo me ire en septiembre alli a la universidad de friedrich-alexander-erlangen-nüremberg y tambien estudio ADE y soy de palma de mallorca 

Hola. Me llamo Unai, soy de bilbao y estudio Ingeniería mecánica. En septiembre tengo pensado ir a la universidad Frierich-Alexander de Erlangen asique nos veremos por ahi. He empezado a buscar alojamineto pero la verdad que estoy bastante perdido. Alguno ha encotrado algo? Un saludo

Hola! Yo soy Marta y soy de Madrid, estudio el Máster de Ingeniería de la Organización en la UPM y también voy a estar el año que viene por allí!

Holaa! Soy Elena, estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UVa en Soria, y me voy de erasmus con otra amiga el curso que viene :) 

Hola! Soy Aldara y estoy estudiando Traducción e Interpretación en Salamanca, me voy de erasmus el curso que viene. Me gustaría conocer a otra gente que vaya a ir también.

Holaa! Soy Mora, de Vigo. El año que viene voy a estudiar el Máster de Ingeniería Industrial (Organización) a la FAU.

Hola! Soy Paola, estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UA y el año que viene estudiaré en el Institut für Fremdsprachen und Auslandskunde :)

Hola! Soy Almudena y estudio Traducción e Interpretación en la UA. El año que viene también voy a estudiar en la FAU :)

Hoola! Soy Álvaro, y estudio en la UPM en Madrid. El año que viene haré erasmus en la FAU y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola chicxs!! Soy de Galicia, también me iré a Erlangen a hacer un master :)

Hola! Yo soy Marina y estaré haciendo prácticas en la sede de Puma, me gustaría conocer a gente :)

Hola, Maya! También voy de erasmus 21/22 A la FAU ??

Hola buenas :). Yo también estaré por Erlangen el curso que viene, estudio Traducción e Interpretación en la UGR.

Holaa!, soy Marta y soy de Madrid. Estudié Ingeniería Biomédica en la UPM y empiezo en octubre el máster de HMDA en FAU. 

Hola soy Sandra, hay alguien ya por Erlangen?

Hola!!

Somos Maddi y Ander, estudiamos Ingeniería Biomédica en la Universidad de Mondragon y en noviembre vamos a la FAU a hacer el TFG.

Hay algún grupo de wa para este curso en Erlangen?

Estaría guay para ir conociendo gente! :)

Hola!!

Yo soy Maddi la que va con Ander en noviembre para allí!!

Alguien sabe de qué tipo de documentacion extra se necesita para una estancia "larga" en Alemania?

Nos han comentado que a partir del tercer mes se necesita algún justificante para residir allí. Algo más para la llegada? :)

Danke! ;)

Hola!! Soy Carla y estaré por Erlangen a partir de abril.

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!