Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Erlangen 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Erlangen 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Erlangen en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Erlangen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Erlangen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Erlangen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Chema y estaré el año que viene en Erlangen estudiando Farmacia. 

Hola!, yo soy Laura y estaré estudiando educación en Erlangen también

Hola, soy Jesús y estaré estudiando Filologia el curso que viene en Erlangen en la FAU

Si alguien le interesa compartir piso que contacte conmigo 

Hola! Soy Celia y estaré estudiando Traducción e interpretación en Erlangen el curso que viene

Buenas.

Soy Irene Palomino Leo, estudiante de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. El próximo año cursaré 4to en la universidad de FAU Erlangen-Nuremberg. Escribo por aquí para conocer gente y así no estar perdida los primeros días.

Un saludo!

Hola, soy Fran, estudio ingenieria en Bilbao y estaré estudiando en FAU Erlangen el año que viene

Hola! Soy María, estudio Traducción e Interpretación en Granada y estaré estudiando el año que viene en Erlangen

Hola, soy Juan, el año que viene estaré estudiando quinto de medicina en la FAU. Estoy mirando residencias. Un saludo

Muy buenas!

Soy Juan Santa_Coloma, estudiante de filología alemana en la Universidad del País Vasco. El próximo octubre comenzaré a estudiar en la FAU-Erlangen. A través de este foro me gustaría conocer mas gente que vaya a estar por la ciudad de Erlangen y también recibir algún consejo con respecto a la acomodación. Un saludo ^^

Hola, soy Rocío, estudio FIlología Alemana en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estudiaré en la FAU- Erlangen. Me gustaría conocer a más gente que estudiará allí. Un saludo :) 

Hola! Soy Edu. Estudiaré traducción e interpretación el año que viene en Erlangen.

Hola! Me llamo Rubén Segovia y también estudiaré Traducción e Interpretación en Erlangen el curso que viene. Quiero ir en agosto para apuntarme a algún curso de alemán antes de empezar las clases en la FAU. Un placer!!!

Hola a todos!

Soy Alejandro y voy a estar el próximo curso haciendo unas prácticas en Adidas, en Herzogenaurach (al lado de Erlangen) y me gustaría empezar a conocer gente, mirar pisos o residencias y conocer un poco de la ciudad.

Un saludo!

Hola, soy David, estudio Ingeniería Mecánica en la UPCT (Cartagena) y estaré este año estudiando en la FAU Erlangen-Nürnberg. Me iré durante el segundo cuatrimestre.

Hola!! soy Carmen y estoy estudiando Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré este segundo cuatrimestre en la FAU, iré en marzo para hacer el curso intensivo de alemán. Un saludo!

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!