Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Enschede 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-3 of 3 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Enschede 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Enschede en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Enschede, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Enschede o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Enschede.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy un chico de 21 años de Barcelona y el semestre que viene (de finales de agosto de 2021 a enero/febrero de 2022) estaré estudiando en la University of Twente el grado de Ingeniería de diseño industrial.

Estoy buscando un sitio dónde vivir cerca de la universidad (campus, Enschede o Hengelo), si alguien busca a un compañero de piso o está en la misma situación que yo y quiere compartir piso, que me lo haga saber para buscar algo conjuntamente!

Holaa!! Soy Asier, un chico de Bilbao, tengo 20 años, actualmente estudio Marketing en la Universidad de Derby y el semestre que viene (enero de 2022 a julio 2022) muy probablemente vaya a Enschede de Erasmus.

Estoy buscando gente que este en una situacion similar a la mia para que pueda compartir piso o alojamiento. 

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!