Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Emden 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Emden 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Emden en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Emden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Emden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Emden.

Livin' la vida Erasmus!

Muy buenas gente, soy Mikel Chacón. Estoy estudiando ADE en Donosti y el año que viene voy a hacer el primer semestre en esta universidad. Un saludo, hablamos!!

Hula, soy Alba y estudio turismo en Gijón, el próximo curso lo pasaré en Emden :))

Hola gente!!, soy Ramon y estudio ingeniería mecánica en Jaén, me han dado plaza para Emden.

Si el corona nos deja, espero que lo pasemos bien!!

Buenas gente! Me llamo Eñaut. Estudio ADE en donosti y el año que viene estudiare el primer cuatrimestre en emden. Hablamos!!

Buenas, soy Ane y estudio ingenieria de organización industrial en Mondragon Unibertsitatea. El año que viene estudiaré el primer semestre en Endem junto a un amigo. Hablamoss!!! :))

Hola! Me llamo Marta y estudio ingeniería en diseño industrial en Barcelona. El año que viene iré de Erasmus el primer cuatrimestre en Emden junto a dos amigas. Hablamos!!

Eh que pasa, soy Curro y soy mecanico de helicópteros y voy a trabajar a Emden, si alguien está por emden y quiere tomarse algo que conteste, soy de Sevilla!

Ah, tengo 22 años! 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!