Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Eindhoven 2021/2022


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Holaaa! Me llamo Itziar, tengo 20 años y soy de Mondragón. Estoy estudiando Diseño Industrial y estaré el curso que viene entero en Eindhoven, en TU/e para mi último año de carrera. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Buenass! Me llamo Jorge y tengo 21 años, soy de Vigo y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de Vigo. Para el proximo curso iré el primer cuatrimestre a TU/e. 

Hola!! Me llamo Esther y soy de vitoria pero estoy estudiando ingeniería de organización en la politécnica de valencia. Si todo va bien también pasaré el primer cuatri del curso 2021/22 en Eindhoven.

Hola Jorge y Esther! Coincidiremos allí el primer cuatri.

Holaaa!! Me llamo Marina, tengo 20 años y soy de Tenerife. Estudio Publicidad y Marketing en la urjc de Madrid. Estaré el próximo año en Eindhoven, en la uni de Fontys

Hola a todos!! Me llamo Lucía, tengo 20 años y soy de Madrid. Estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la URJC de Fuenlabrada. Tengo muchas ganas de llegar el proximo año en Eindhoven, en Fontys :)

Hola!! Me llamo Ángela y estudio Derecho y Ade en la US. Si todo va bien estaré estudiando el primer cuatrimestre en la universidad de Fontys, me gustaría conocer a gente que vaya a ir.

Buenas! Me llamo Claudio y soy de Jerez de la Fra. Tengo 21 años y estudio Adm. y Dirección de empresas en la Universidad de Sevilla. Estaré el primer cuatrimestre en Eindhoven, en la universidad de Fontys. 

Buenas! Me llamo David, estudio CAFD en la Ucam y voy a estudiar en Fontys Sport College el año que viene.Graciasssss

Holaaa! Soy Endika tengo 20 años y soy de Bilbao, el siguiente año estare en Eindhoven todo el año, estudiando 3 de Ade. Estaría bieen juntarnos todos los de España en la misma resi :) :) 

Hey, I'm Umer. In the upcoming Sepetember, I will be starting my first year at TU/e studying Electrical Engineering. I am looking for accommodation(both alone and maybe a roommate). I would want my roommate to be hard-working because that would motivate me as well. I see myself starting a business after uni so if you got that entrepreneurial spirit, hmu lol.

Hola!! Me llamo Oriol, tengo 20 años y soy de Reus. Estudio Ingeniería Informática en la Universitat Rovira i Virgili e iré a la universidad Fontys en Eindhoven el primer cuadrimestre del año que viene :)

Hola yo soy Alex y también iré a Eindhoven el primer semestre del año que viene. ¿Alguien puede recomendarme alguna página para buscar alojamiento? Mersii!!

Hola soy Rosa! Tengo 20 años y estudio psicología en Granada. Durante el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 estaré en Eindhoven.

Hola! Soy Inma, tengo 20 y estudio psicología en la Universidad de Granada. El primer cuatri del año que viene (2021/2022) estaré en Eindhoven, en Fontys :)

Buenas Inma, estaré en la misma universidad con un amigo. Somos los dos de Tarragona, sabes algo de las fechas que empieza el curso? Si necesitas algo buscame por mi nombre, espero que todo vaya bien!

Hola Marc, hasta ahora tengo entendido que empezamos el 31 de agosto. Muchas gracias, igualmente! Supongo que nos veremos por allí :)

Hola! Soy Xavi, tengo 20 y estudio INEF en la Universidad de Vic. El primer semestre del próximo año estaré en Fontys, ¿tema vivienda y eso como vais? Porque yo junto a dos compañeros vamos un poco perdidos jajaja

Buenas Xavi, yo y un amigo estamos pendientes de que nos digan algo para una habitación en la residencia de Fontys pero creo que hasta junio no sabremos nada, si estas inetersado en solicitarlo creo que tienes hasta el 15 de mayo. También puedes buscar algun piso por la zona por si acaso, en la web te ponen algunos enlaces de portales web donde buscar.

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!