Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Eindhoven 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Eindhoven 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Eindhoven en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Eindhoven, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Eindhoven o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Eindhoven.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! ¿Alguien más para Eindhoven el curso que viene?

Hola! Si, yo voy el primer cuatri! Tu vas un año entero?

Hola! Yo voy el segundo cuatri. ¿Alguién más?

Hola! Yo voy a hacer todo el año en Eindhoven también.

Hola!! Yo voy todo el año. Alguien va a la universidad FONTYS?

Alguien que vaya a FONTYS puede echarme una manita? Estoy un poco perdido en su web.

Yo voy a Fontys también, pero ni idea de lo de la página, alguien sabe si la gente se suele quedar en residencia o en pisos?

Buenas a todos. Vaya con la web, me envían correos para buscar trabajo y no notificaciones de nuevas respuestas en los hilos que sigo. Seguramente se pueda configurar, pero en fin. ¿Alguien a la TUe? Voy allí un año entero.

Hola!! Me llamo Neus y soy de Alicante, el año que viene estare en Eindhoven el curso entero.

Hola! yo voy el primer cuatri, voy a FONTYS, justo me han asignado hoy también voy muy perdido con la web y sobretodo el tema del alojamiento, sabeis si sale a cuenta que te busque la universidad el alojamiento? hay alguna residencia? yo no he encontrado nada, saludos!

Hola, yo tambien voy el primer semestre y voy a Fontys. Alguno que vaya a hacer ADE?Un saludoo

Hola!! Me llamo Nerea y el curso que viene yo también voy a estudiar a la Fontys el año entero!! Un abrazo!!!

Buenas a todos!! Yo también voy a la FONTYS con Ingenieria Informática el 1er semestre. ¿Alguno que vaya con esa carrera tambien?

Hola! Soy Joserra y voy a hacer Derecho y Ade en Fontys. Alguien sabe cómo contactar con el responsable de la erasmus de la Universidad Fontys? Y otra cosa, alguien que vaya a residencia? 

Hola!! Me llamo Eider, soy del Pais Vasco y estudio Ingeniería Electrónica. Voy a Fontys para todo el curso.

En cuanto a alojamiento, me han comentado que el campus no tiene ninguna residencia y que la gente de erasmus suele buscar piso a traves de los enlaces que tiene la universidad.

Benas, soy Sergio de Alicante, estudio CAFD y voy el primer cuatri del curso que viene de erasmus a Fontys.

Me está resultando bastante difícil hacer el "learning agreement" de mi carrera porque no están nada claras las asignaturas en la info. de la carrera, si alguno sabe algo se agradece!!! 

Tema piso estoy igual de perdido.

Un saludo.

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!