Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Eindhoven 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Eindhoven 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Eindhoven en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Eindhoven, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Eindhoven o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Eindhoven.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas noches! Somos Oriol y María y somos de Barcelona. Vamos a Einthoven desde el mes de Julio, hasta Diciembre. Estamos buscando un apartamento/loft/piso para nosotros dos, ¿alguien sabe de algun sitio para buscar? 

Muchas gracias y ¡hasta muy pronto!

Buenas me llamo Carlos y voy el proximo curso a Eindhoven a la Fontys por si alguno le pueda servir de algo!! Un saludo.

Buenas!

Soy estudiante de informática en Sevilla y busco compañeros para pillar alojamiento en Eindhoven (voy a hacer el cuarto curso de la carrera, de Erasmus a la TU/e) ya sea en residencia de estudiantes o en un piso compartido.

No cocino mucho pero soy limpio y no fumador, y me gustaría compartir alojamiento con algún estudiante español/a, aparte de algún extranjero.

Un saludo!

Hola. Yo estoy yendo a Eindhoven y si algún estudiante se esta yendo y quiere vender su bicicleta avisenme! :)

Buenas! Soy Aleix y voy a estudiar ingeniería el primer semestre de este curso en Fontys. Me gustaría saber de gente que tambien vaya a estudiar a Eindhoven para poder organizar quedadas, salir de fiesta, etc. Un saludo!

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!