Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Aeropuertos y estaciones de trenes cerradas por la noche - Curiosidades


Showing 1-4 of 4 entries

1

Asegurarse bien antes de dirigirse al aeropuerto! os cuento mi historia... unas amigas y yo teniamos el vuelo por la mañana muy temprano en Eindhoven por lo que no nos daba tiempo a llegar por la mañana (ya que desde nuestra ciudad allí son unas cuantas de horas en tren) y decidimos ir la noche de antes y pasar la noche en el aeropuerto. sorpresa la nuestra cuando llegamos y nos dicen que el aeropuerto esta cerrado. pues nada pensamos en dormir en la estacion de tren.... cuando llegan las dos de la mañana y aparecen unos de seguridad diciendo que la estacion tambien la cierran que nos fueramos a la calle. Comenzó aqui el show: nos ves a las tres marias durmiendo en el portal de un edificio con las maletas delante para frenar un poco el viento, todo esto a menos yo que se cuantos grados, un frio que pelaba. una hora despues llega un coche nosotras to cagadas! y quien era? la policia jajajaja! preguntanos que qué haciamos alli y demás. total que les dimos pena y allá que nos montaron las maletas en el coche y nos llevaron para la comisaria. allí pasamos el resto de noche al calentito durmiendo en comisaria. todos los policias flipando y solo se les escuchaba entre palabras Spain Spain ajjaj! suerte que tuvimos que nos acogieran porque madre mia me veia como pingu!

jajajajajjaajjajaa fue bueniiiiisimo! lo pasamos mal por el frio q hacia, pero ahora lo recordamos meandonos de risa!

a mi me paso la misma pero sin rescate, así que noche al fresco! que larga se hizo...

Pues yo también me apunto. No he pasado más frío en mi vida, era febrero y dormimos en el suelo de un parking cercano. Sólo de recordarlo me da frío :)

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!