Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dundalk 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dundalk 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dundalk en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dundalk, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dundalk o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dundalk.

Livin' la vida Erasmus!

Hola :)

Desafortunadamente no soy erasmus, pero a finales de enero empiezo a trabajar allí, así que agradezco toda la información...y si alguien está por aquí, espero poder charlar con quien sea.

 

Un saludo :)

Hola Miguel,

Hay un grupo de españoles trabajan en Dundalk, conozco 8 (o más) y todos se van a "The Language Place" para aprender Inglés. Estamos comenzando un nuevo programa para los Erasmus aquí en DkIT (la universidad), con eventos... actividades... deportes etc. Si quieres venir con nosotros envíame un mensage y te enviaré la información cuando se publique.

Saludos,

Conor

Hola

Yo me voy de Erasmus estudios este año a Dundalk. ¿Alguien más se va?

Hola! Dos amigos y yo también iremos a Dundalk de Erasmus en 2013/2014.

Buenas!! yo voy a dundalk tambien por erasmus desde septiembre hasta febrero

Hola yo soy Fátima y también me voy este año a Dundalk de erasmus! por lo que veo esto por aqui esta muy parado no? jeje Por cierto sabeis algo del tema de residencias y tal? un saludoo :)

Hola Fátima, yo aún no he empezado a mirar residencias puesto que estoy esperando a que me digan un sí fijo, que aunque se supone que ya estoy admitida todavía no me han mandado el learning firmado desde allí, asíque todavía no he empezado a buscar enserio.

sí que es verdad que desde la universidad me han mandado un email con archivos en PDF de las residencias que hay allí, precios, tipo de habitaciones, ubicacion etc.. sí tu todavía no lo tienes te lo puedo mandar...

Yo por lo que he visto si al final decido ir a residencia probablemente intente ir a student village, que me han dicho que esta muy bien y que esta dentro del campus.

un saludo!

Hola María!

Bueno espero que entonces te digan que si cuanto antes, porque la verdad que anima mucho saber ya de antemano que nos vamos varias españolas :) Respecto al correo ese que dice que te han mandado si porfavor puedes enviármelo me harías un gran favor. Ya que he preguntado a ver si me dicen cuando se abría el plazo pero no me han contestado todavía :S.

Así de paso ya le echo un vistazo. Yo ya tengo seguro que quiero irme a la Student Village, porque me han dicho unas compañeras que acaban de llegar de allí que esta muy bien.

un beso y gracias! :)

Hola a todos, soy Manuel y voy también a Dundalk, veo que o este año van pocos españoles, o los que van están desaparecidos, que poco movimiento tiene el foro.

Un saludo

Hola a todos, 

Tenemos el Erasmus Student Network (ESN) en Dundalk aquí esndundalk org y esndundalk en Facebook

But now we must speak in English of course :) 

We are organising your welcome days here in September and shortly you will be getting information for your Cairde Erasmus (buddies) at Dkit. Any questions you can ask us via the website. 

Conor

Hola Manu!! La verdad es que sí que esta un poquito muerto, yo he estado hablando con coral y con Fátima sobre lo que sabemos cada una...

un saludo!

Dicho y hecho, acabo de crearlo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jeje.

Se llama Erasmus Dundalk 2013/2014

¡Hola a todos!

Yo también voy a Dundalk el año que viene. ¿Alguien me podría dar un e-mail o algún sitio donde pornerme en contacto con la residencia "Dundalk Students Village"? La página web no funciona, y el e-mail que aparece allí no responde. 

Gracias :D

 

Hola Andrés! Yo creo que de momento estamos todos igual que tú respecto a la Student Village y que no sabemos ni plazos para reservas ni nada....

un saludo! :)

Hola Andrés! ayer te escribí un mensaje mucho más largo pero no se porqué se me cortó al publicarlo! El caso es que te queri comentar que a parte de que estamos más o menos igual que tú con el tema de la residencia.

Un saludo :)

Hola a todos!! :)

Yo también me voy a Dundalk el segundo semestre del año que viene. He estado mirando el tema alojamiento, ¿qué residencia me recomendáis? 

Por lo visto habláis mucho de la Student Village...¿qué tiene de especial respecto a las otras dos que propone la web de la Universidad?

Gracias :)

Un saludo!!

Hola Marta, tenemos problemas con Student Village y Mourneview Hall. No devuelvan los depósito de garantía. Student Village esta cerca de la universidad pero lejos de la cuidad y supermercados etc. Siempre necesitas un taxi cuando llueve. recomiendo una casa o apartamento en la cuidad. Hay otra información disponible de ESN Dundalk online.

Muchas gracias Conor, lo tendré en cuenta! :)

Miraré otras alternativas pues!

He vivido en Cork, Dublín y Dundalk yo no aconsejaría. Si podéis Cork en primer plaza y después Dublín. Dundalk es un poco aburrido y también un pueblo pequeño con todo lo que comporta de juventud quemada. Cork toda la vida. Mejor rock-pub de Cork es el An Brog (Zapato en gaelico). Si volvéis a España no olvidáis de comprar un boleto de la lotería de navidad, aquí solo hay irish lotto o euromillión :-)

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!