Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dubrovnik 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dubrovnik 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dubrovnik en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dubrovnik, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dubrovnik o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dubrovnik.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Silvia y voy el curso que viene desde la universidad de Murcia 

Hola, soy Rocío! Y el año que viene junto con otra compañera estaré en Dubrovnik. Somos de Murcia!

Hola, soy Celia! Estoy estudiando Marketing en la universidad de Almería y el año que viene voy de erasmus a Dubrovnik, me encantaría conocer gente con la que compartir la experiencia.

Hola, soy María :) Estudio Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la UPV de Valencia, al año que viene estaré de Erasmus por Dubrovnik!! 

Hola, soy Fati! Estudio Turismo es la Universidad Carlos III de Madrid y el próximo curso estaré de Erasmus en Rochester Institute of Technology :) 

Buenas!! Soy Paula, estoy haciendo el doble grado de Turismo y Comercio en la Complu, el primer cuatri del curso que viene estaré en Dubrovnik!! 

Hola, soy Carmen! estudio Turismo bilingüe en la Universidad de Sevilla y estaré el próximo curso en Dubrovnik!!

Hola, soy Jorge! estudio ADE en la Universidad de Valencia, y el segundo cuatri del curso que viene voy de Erasmus a Dubrovnik.

Hola!! Soy Antonia y vengo de la Universidad de Granada. Estudio el grado de Marketing e investigación de Mercados y voy a pasar el primer cuatri en Dubrovnik el próximo curso. Me encantaría conocer a mis compañeros de Erasmus! 

Holaa! Me llamo Hamdi y el segundo cuatri del curso 2021-2022 estaré por Dubrovnik. A mi también me gustaría conocer a mis compañeros de Erasmus antes de ir ;)

Holaa! Soy Fran, de Murcia. Me gustaría realizar un erasmus prácticas en Duvroknik para este segundo cuatrimestre pero es bastante difícil encontrar empresas que lo acepten. Agradecería que los que estéis allí o cualquiera que tenga un contacto o conocimiento de lo que digo me ayudase! Muchas gracias de antemano ;)

Holaaa soy María, y voy a estar en Dubrovnik a partir de febrero de este año para hacer un Erasmus prácticas. Me gustaría conocer a gente antes de llegar!  si hay un grupo hecho, me encantaría unirme :)

Hola, me llamo Sara y soy de Galicia. En abril voy de Erasmus a Dubrovnik, a hacer prácticas a un hotel, ya que soy estudiante de dirección de servicios en restauración y me gustaría conocer gente para compartir la experiencia ya que voy sola y no conozco a nadie.

Buenas! somos un grupo de españoles de viaje en Dubrovnik con muchas ganas de fiesta, nos gustaría salir por aquí y conocer gente nueva. Se agradecen sugerencias de sitios. Tenemos un apartamento 

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!