Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dublín 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 57 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dublín 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dublín en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dublín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dublín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dublín.

Livin' la vida Erasmus!

¿Y si nos empezamos a conocer? Va, empiezo yo:
Soy Marta, y estudiaré en la Dublin City University durante el curso 2015/2016 (de septiembre a junio). Vengo de la UGR (Granada) y estudio Traducción e Interpretación. Estoy algo perdida con respecto al alojamiento, porque al estar la universidad a las afueras no sé si debería encontrar algo por el centro o cerca de la universidad (Todo esto depende del ambiente, del precio y demás). Me gustaría ir a una residencia, no a un piso.

De momento no conozco a nadie que vaya a Dublín el año que viene, pero si alguien se apunta a intentar encontrar alojamiento conmigo, bienvenido sea!

Saludoooos ^^

Buenas a todos! Aqui otro que se va a Dublín de Erasmus para el curso 2015/2016, estudio ADE en la Universidad De Valencia, y me han mandado a la University College Dublin (UCD), me gustaria alojarme en residencia, si alguien piensa alojarse en residencia que avise, y si esta informada que porfavor pase información. Saludos!!

¡Hola! Soy Fran y voy a estar todo el próximo curso en Dublín, en el DIT. Estudio Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife), busco alojarme en un piso, si alguien va a la misma universidad y se apunta que no dude en ponerse en contacto!!

Saludos!

Hola a todos! Me llamo David, y estoy estudiando primero de Gestión Aeronáutica en la UAM (Madrid). Por suerte, el segundo año es prácticamente ADE y por eso me puedo ir de Erasmus. Estudiaré en la Dublin City University el curso 2015/2016, de septiembre a mayo. La universidad está algo a las afueras de la ciudad así que estaría genial conocer a alguien para no perderme y que me aconseje en cuanto a alojamiento y transporte.

Un saludooo! :D

Hola :D! Me llamo Izar y también me voy a Dublín el próximo curso 2015/2016, iré a Dublin Institute of Technology (DIT). Soy estudiante de ADE en Donostia-San Sebastián. Estoy interesada en buscar piso o residencia, pero creo que me decanto más por un piso. Así que si alguien más está interesado/a que no dude en ponerse en contacto! 

Saludos :P

Holaa!! Me llamo Rosa y el curso que viene también estaré en Dublin. Estudio ADE en Alicante y mi universidad de destino es Dublin Institute of Technology (DIT). Estoy interesada principalmente en residencia. Si alguien esta en mi misma situación que no dude en ponerse en contacto! :) 

Hola chicos! encanta de conoceros a todos :) soy Angela, estudio ADE en Badajoz y me han dado la Erasmus practicas y despues de unos intensos meses buscando una empresa por fin me han aceptado en una en Dublín para el curso 2015/2016 el año completo. Habia pensado en buscar piso asique si alguien se anima a compartir piso o necesita una compañera decirmelo. Estoy segura de que será una experiencia increíble :D

hola!! yo tambíen voy de Erasmus a Dubín el año que viene con una amiga, estamos buscando resi, ¿sabeis de alguna que esté bien?

Hola a todos!! Soy Rosie de Valencia. :) El curso que viene (2015/2016) iré a hacer el proyecto final de carrera a la DIT, en Dublin. Me da algo de miedo, asi que me gustaría conocer a gente!! Estoy estudiando Turismo en la UPV, ¿ Y vosotros?. Un besito!

Hola chicos,soy Soledad de Uruguay,me voy el proximo abril 2015 a estudiar a Dublin a ECM,que queda en Dublin 1,quisiera compartir piso con alguna chica y también conocer gente ya que es mi primera vez en Dublin.

Espero que sea una buena experiencia tambien de buenos amigos.

Saludos!!

Hola a todos!! Soy Rox de Valencia. El curso que viene (2015/2016) iré a hacer el proyecto final de carrera a la DIT, en Dublin (Segundo semestre). Me da algo de miedo, asi que me gustaría conocer a gente. Estoy estudiando Turismo en la UPV, ¿ Y vosotros?. saludosss :)

Hola a todos! Soy Edgar de Valencia. Estudio biotecnología en una UCV y el año que viene (2º cuatrimestre) iré a hacer el proyecto de final de grado y las prácticas al Trinity College Dublin. 

También iré este verano a avanzar el proyecto durante mes y medio. Estoy buscando residencia o piso para compartir ¿sabéis de algún sitio que este bien?

Saludos a todos!

Hola a todos!! Yo soy Celia de Murcia. Estudio Turismo y estaré en la DIT en Dublín durante el primer semestre del curso que viene (2015/2016). Lo que más me preocupa es el alojamiento y que no conozco absolutamente nada de allí. Mi objetivo principal es compartir piso, si alguien esta interesado que se comunique conmigo! :)

Hola a todos! Mi nombre es Amaya, estudio ADE y Derecho en Coruña y también me voy a Dublín el curso que viene. De momento no estoy muy informada y lo que más me preocupa (como a la mayoría de vosotros por lo que veo) es el alojamiento. Si conocéis alguna resi recomendable hacedmelo saber porfa, un saludo!!!

Hola! Yo soy eduardo, tengo 19 años y estoy aqui trabajando de practicas en una empresa audiovisual

No me importaria conocer españoles para salir de vez en cuando, aunque mi idea es mezclarme con gente de todos los paises   y hablar en ingles jejejeje

Mi "feisbook" es eduardo perez goñi, agregarme y vamos hablando! :)

Hola! Soy Carlos y también iré a Dublín el curso 2015/2016. Estudio ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré en la Dublin City University (DCU) todo el año. Aún no tengo claro si piso o residencia (creo que me declino por piso). Así que si alguien está como yo, que no dude en ponerse en contacto.

Saludos!

Hola! Me llamo Irene y también estaré en Dublín durante el curso 2015/2016. Estudio Traducción e Interpretación en la UJI (Castellón) y al año que viene iré al Dublín Institute of Technology (DIT). Todavía no he decidido si iré a una residencia o a un piso, aunque me gustaría más compartir piso. Si alguien hay alguien que también quiera compartir piso que no dude en ponerse en contacto :)

Un saludo!

Hola! Soy María, estudio ADE en la Universidad de Salamanca y el año que viene (2015/2016) me voy de erasmus a la University College Dublin (UCD).

Me gustaría alojarme en residencia en un primer momento, si alguien está como yo que no dude en contestarme :)
Un saludo.

¡Muy buenas! Yo soy Ana, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca. El curso que viene (2015/2016) iré de Erasmus también a Dublín y también a la UCD. 

En un principio me han aconsejado alojarme en residencia el primer mes y una vez allí buscar piso en lugar de hacerlo por internet, así conociendo a la gente con la que quieras buscar piso es más cómodo y pienso que será mejor la conviviencia que ir a ciegas jaja. Pero no tengo ni la menor idea de qué residencia buscar, si está bien la de la Universidad o no. Me gustaría encontrar una en la que haya gente de muchas nacionalidades. ¡Un saludo y suerte a todxs!

Showing 1-20 of 57 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!