Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Busco compañer@s en dublín para este verano del 2018


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Hola! 

Mi nombre es Alex (20 años) y soy de Barcelona, tengo decidido ir a dublín en junio/julio y pasar una larga temporada en la ciudad para mejorar mi inglés. 

Al grano, los alquileres son muy caros en dublín (ciudad) y alquilar piso/habitación en las afueras sale a cuenta, pero el transporte público que hay que pillar siempre para ir a la ciudad pasa cada mucho tiempo (estas navidades pasé las vacaciones en dublín y me quedé en coolmine, que está por las afueras), por eso, me gustaría encontrar a alguien que tenga pensado ir a dublín en verano para compartir piso y para ayudarnos mutuamente. 

¿Alguien se anima? 

Mi nombre es Garazi (21 años)  y  mi compañera de clase Kiara (18 años), estamos buscando alojamiento por el periodo de 3 meses en Dublin.

Marzo, abril y mayo

Yo seguramente iré a University College of Dublín el año que viene un cuatrimestre (Septiembre-Diciembre). No sé si estarás bucando compañero de piso para todo el año o para una temporada así. Me dices cualquier cosa, yo en breves me pondré a buscar piso tambien para el año que viene y también soy de Barcelona.

En principio me voy en junio o julio y mínimo me quedaré 2/3 meses, pero voy sin billete de vuelta ya que en realidad quiero estar allí bastante mas que esos 2/3 meses previstos, todo depende de como vayan las cosas por allí, pero bueno, la mas seguro es que si me quede mucho mas tiempo.

:)

Yo estaré 4 meses si todo va bien. Si quieres podemos mirar algo, tenía pensado no pasar de 550 euros de alquiler al mes por persona. Como quieras!

Genial! 

Pd: si alguien mas busca compañeros de piso, este foro sigue abierto ¡No dudeis en escribir por aquí! 

Hola, soy Irene, tengo 20 años y soy de Alicante, estaría buscando alojamiento para este verano en Dublin, desde julio hasta septiembre.

¡Hola! Me llamo Piedad, tengo 22 años y soy de Alicante. Estudio turismo en la Universidad de aquí y este verano me voy a hacer las prácticas a Dublín (julio y agosto), y también estoy buscando compañeros para compartir piso/habitación doble a poder ser en el centro. Si sigues interesado (o alguien que vea este mensaje) no dudes en contestar, un saludo!

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!