Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dresde 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dresde 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dresde en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dresde, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dresde o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dresde.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas! Soy estudiante de ADE en la Universidad de Valencia, y el año que viene  voy de Erasmus a  Dresden el primer cuatrimestre, estoy un poco perdida y me gustaría conocer a gente que vaya allí también :) Un saludo!

Hola buenas! Yo soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla, y el curso que viene me voy de erasmus a Dresden todo el año, por la parte de ADE, en la TU. Un saludo!

Estudiante de Turismo en la Universidad de ALICANTE, el curso que viene estaré todo el año en la TU de Dresden. Saludos 

Buenassss, yo estudiante de Turismo y Ade de La Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. 

Voy a Dresden el primer cuatri por Bussiness, así que nada, ya nos conoceremos, un saludo!!

Holaa soy Lidia, estudio TADE en la Universidad de Alicante y el año que viene también estaré estudiando en Dresden, en la TU. Un saludo!

Hola!! Soy Anna, estudiante de Turismo de la UAB y el año que viene iré a Dresden de erasmus! Un saludo :)

Hey hey! Soy Beatriz, estudiante de ING. EN DISEÑO INDUSTRIAL en la UPV. En la HTW todo el curso que viene. xx

Hola! Somos Susana y Carla, estudiantes de Turismo en Barcelona y el año que viene estaremos el segundo semestre en Dresde de erasmus

Hola! Estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Estaré de erasmus el primer semestre del próximo curso en Dresden, en la TU. Saludos!

Hola buenas! Somos Gerard y Jaume, estudiantes de Ingeniería Mecánica en la UPC y el año que viene estudiaremos en la HTW de Dresden en el segundo semestre!

Hola!! Soy estudiante de psicología de uned y el próximo curso pasaré un semestre en Dresden!! algún consejo? alguien de psicología?? saludos!

Hola me llamo Anabel y yo también me voy a Dresden el año que viene! ¿Alguno sabe que residencias están bien? No encuentro mucha info en internet y seguro que entre todos nos podemos ayudar. ¡Un saludo!

Buenas! Soy Maria y estudio ingeniería geológica en la UPC, este año voy a la TU Dresden el curso completo. Saludos!

Hola! Soy Elena,curso actualmente el último año de Turismo en la ULPGC y voy a Dresde este curso a hacer las prácticas. En cuanto a alojamiento en residencias esta página está muy bien y totalmente legal: www.studentenwerk-dresden.de

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!