Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Delft 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Delft 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Delft en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Delft, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Delft o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Delft.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Vicente y estoy estudiando el Máster de Ingeniería de Caminos en la UPV. El próximo curso voy a estar de Erasmus durante los dos semestres en TU Delft. A ver cuantos españoles somos.

Saludos!

Hola soy Paula, estudio Biología en la Universidad de Alicante y estare el proximo curso en Delft. 

Un saludo!

Hola chicos, soy Javier. Ya terminé la carrera y estoy viviendo en Delft  ahora mismo. Estaré estos próximos dos meses trabajando. ¿Alguien ya por aquí que quiera quedar? Un saludo y me encantaría conoceros

Hola chicos, soy Héctor de Valencia. El curso que viene estaré en Delft hacien mi segundo año del máster en ingeniería de Materiales. Supongo que iré para final de Agosto que empiezan las jornadas de orientación. Espero veros por ahí, un saludo :)

Hola, soy Ana. Estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla y el próximo curso estaré de Erasmus en TU Delft.

Un saludo!

Hola! soy Alba, estoy estudiando el Máster de Ingeniería de Caminos en la UPC, y el curso que viene estaré de Erasmus TU Delft.

Saludos!

Hola, soy Nacho, estoy estudiando el Máster de Ingeniería Industrial en la UPV, y el curso que viene estaré de Erasmus TU Delft.

Hola, soy Aida, estudio Ingeniería física en la UPC. A partir de Febrero de 2020 estaré en la TU Delft para hacer mi TFG.

Saludos!

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!