Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Debrecen 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Debrecen 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Debrecen en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Debrecen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Debrecen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Debrecen.

Livin' la vida Erasmus!

hola buenas, me llamo Fran y estudio farmacia. El curso que viene me voy a Debrecen a estudiar de erasmus, alguien mas¿?

Buenas soy Luis, estudio empresariales, y el año que viene también estaré por Debrecen

Buenas, soy mario y estoy a la espera de saber si me iría de erasmus en el primer cuatrimestre del año que viene a debrecen.Alguien me puede decir que tal está la ciudad y tal. Muchas gracias.

Pues las refencias que yo tengo es que es una ciudad con mucho universitario, bien de precio y buen ambiente...que esta al lado Budapest y que es la segunda ciudad mas importante de Hungría..y ya poco mas se yo jajaja

Muchas gracias Luis, vamos hablando a ver si tengo suerte y puedo irme. Nos veremos!jaja

Hola! Yo soy Patricia y voy a estudiar Medicina! Deberíamos se crear grupo o algo así que seguro que nos comunicamos con más gente, alguien sabe si es mejor piso o residencia?! Besoss

Hola, yo soy Toni y también me voy a Debrecen con una amiga, Zaida Morillas =) y estaría bien hacer un grupo por face y ayudarnos mutuamente =), y enviarnos información sobre pisos, residencias, y demás. Por cierto, habéis tenido que enviar alguna solicitud o formulario a la universidad de Debrecen?? Es que estoy un poco perdida en ese tema =P.

Holaaa! ya hay un grupo, erasmus debrecen 2014/15 buscalo y dime si os sale...a mi en mi uni me han dicho que son ellos los que se tienen que poner en contacto conmigo bien por medio de relaciones internacionales de mi universidad o ellos directamente..nose si las demas universidades iran igual

Hola!! somos dos chicas de madrid que estamos haciendo practicas de empresa en Debrecen, apenas llevamos aqui unos quince dias y nos gustaria conocer gente para salir y visitar la zona, ya que por el momento no hemos visto gran cosa. Hay organizado algun grupo? cualquier cosa responder.. gracias y un saludo!!!

Buenas! soy una chica de granda, este verano ire a debrecen para hacer practicas en el hospital  desde julio hasta octubre. Me gustaria saber si alguien estara alli por esas fechas para que me guiara un poco ya que supongo que la mayoria de los erasmus llegaran en septiembre... aun asi me he unido al grupo de erasmus de facebook. Si alguien esta en la misma situacion que yo o puede aconsejarme sobre algun alojamiento o lo que sea que se ponga en contacto conmigo por aqui o por el grupo de facebook. Un saludo a todos! :)

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!