Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Czestochowa curso 2022/2023


Showing 1-12 of 12 entries

1

Hola soy Andrea! el próximo curso me iré en el primer semestre de eramus a Czestochowa a la universidad politécnica de allí para estudiar ECO+ADE, estoy buscando residencia y conocer a gente que vaya al mismo destino. Un saludo!

Hola! Yo me llamo Hegoi y el proximo año estudiaré quimica en la universidad de Jana Dlugosza durante el primer cuatri. Si alguien sabe algo sobra las residencias o asi...

Hola! Soy Miriam y el próximo curso estaré estudiando ECO+ADE en Czestochowa, en la universidad politécnica. Si alguien va por allí el próximo curso o sabe algo sobre las resis, que me escriba. Un saludo!!

Hola! Soy Typhaine (Francesa) Estoy estudiando ADE y el próximo curso me iré para el primer semestre de erasmus a Czestochowa. Me gustaría conocer a gente que vaya y quizás residencia. Un saludo ?

Hello, Im Sedat, I gonna go this spring semester chestochowa. I'm studiyng Mechactronics Eng. at my home school. 

Hola, me llamo Fátima y soy estudiante en el grado de maestro en educación Infantil en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene iré en el primer semestre a czestochowa a la "Uniwersytet Humanistyczno-Przyrodniczy im. Jana Dlugosza". 

Mi intención es alojarme en una residencia de estudiantes (Akademik "Skrzat" o "Maluch"), todavía no lo tengo muy claro. Un saludo!

Hola, soy Bárbara, estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos y el curso que viene estaré el primer cuatri en Czestochowa en la universidad politécnica. He visto recomendaciones de la residencia Maluch, pero a lo mejor hay más opciones. Un saludo!! 

Hola, soy Richard estudiante de Química de San Sebastian y el primer cuatri del curso que viene estare en Czestochowa en la universidad: Jana Długosza.

Estoy buscando residencia, pero si nos juntamos unos cuantos podríamos buscar piso.

Hola! Soy Ainara y estudio Biotecnologia en la UPV/EHU de Bilbao. El primer semestre del año que viene estudiaré en Czestochowa. He estado pensando en ir a residencia. Me gustaría ir concoiendo a gente. Un saludo!

Hola!! Soy Jone y estudio biotecnologia en la UPV/EHU. Ire a Czestochowa el primer cuatri del curso que viene. Estaria bien ir conociendo a gente que vaya!!

Holaa, soy estudiante de enfermería en la UCLM, me voy a Czestochowa el primer cuatri del curso que viene con un amigo de la carrera. Que residencia sería mejor?

Viva la cerveza.

Hola, estas metido en algún grupo de czestochowa?

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!