Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Częstochowa 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Częstochowa 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Częstochowa en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Częstochowa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Częstochowa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Częstochowa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, yo estaré el año que viene el primer cuatrimestre!

Buenas Daniel yo también estaré el cuatrimestre que viene del curso 2019/2020. Por lo que me han dicho no suelen ir muchos españoles a esta ciudad. Un saludo!!

Hola!! Yo también iré el primer cuatrimestre 

Hola! Yo también voy el curso que viene!!!

Conocéis a alguien que haya estado allí de Erasmus? Sabéis si es mejor residencia o buscar un piso?

Estudio Ingeniería Civil y voy con un compañero de clase, y no sabemos de nadie que haya estado ya por allí :(

A mi me han contado que es mejor residencia, mejor la Maluch que es a la que va todo el mundo 

Yo si tengo un amigo que estuvo allí, y vivía en la Maluch que es donde van normalmente los erasmus! 

Hola,

Yo también voy a el primer cuatrimestre con un compañero de la universidad, somos los dos de Burgos, a nosotros también nos han dicho que es mejor ir a la residencia de maluch.

Un saludo 

Hola, yo también voy el curso que viene.

Sabe alguien como pillar la residencia? Porque en la página está todo en Polaco.

Hola! Me incorporo un poco tarde a esto, en mi universidad el trámite de ha alargado más de la cuenta.

Yo voy el curso 2019/2020, en principio sería el curso completo. Estoy buscando compañeros tanto para compartir piso como para ir juntos a una residencia. ¿Alguien tiene algo de información sobre pisos, residencias y tal?

Soy estudiante del máster en Ingeniería Industrial, por lo que si encontrase compañeros de ingeniería con los que además compartiese clase o asignaturas sería genial!

Hola,

El año que viene estaré en Czestochowa el primer semestre. Estudio Ingeniería Industrial en Bilbao y voy con unos cuantos compañeros.

Me gustaría obtener algo más de información.

Saludos!

Hola

En mi caso tambien estoy un poco retrasado ya que los tramites se están alargando de más. Estudio Ingenieria Multimedia en la Universidad de Valencia y iré a Czestochowa el curso entero 2019/2020. 

Soy aficionado al deporte asi que si alguien sabe si en la ciudad hay algun centro de entrenamiento o gimnasio que me lo comunique !

Saludos y nos vamos viendo por allí !

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!