Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Covilhã 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Covilhã 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Covilhã en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Covilhã, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Covilhã o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Covilhã.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!  el curso que viene me voy a covilha!

Alguien de granada va??

holaa! yo estudio periodismo en castellón y un chico de mi clase y yo vamos el año que viene alli!! alguien de periodismo que vaya??

Hola!! el año que viene me voy a Covilha a estudiar empresariales, yo estoy interesado en alquilar un piso, un saludo Fernando.

Holaaa!! Estudio medicina en Santander y un chico de mi clase y yo nos vamos para Covilha el año que viene...Ando un poco acojonadilla porque me han dicho que la carrera en Portugal es difícil y que meten mucha caña...alguien sabe algo del tema? ;)

Hola! yo tambien voy a Covilha el curso que viene, estudio arquitectura en La coruña. alguien que estudie lo mismo?

A mi me han dicho que por lo menos en las carreras de ciencias de la comunicación, no es muy difícil es un estilo a España, y que en esas carreras los exámenes son en castellano, y las presentaciones también! :)

Y me han dicho que la mejor residencia es la de la PAC!! :)

Hola chicos!!! Yo tambin voy a COvilha  el curso que viene!!! SOy Raquel  de Valencia y estudio farmacia iguak que Irene de GRanada... Irene de momento no he conseguido hacerme con badie que haya cursado alli farmacia como erasmus... pero los de medicina dicen que es un poco hunguete y siendo carrera de la misma rama umagino que ser del mismo palo... de todas formas estoy intentando contactar con gene que est all este curso para que me de info... con los que he hablado hasta ahora li que me recomiendan es solo el alijamiento.... y me dicen que no lo dudemos... que a la PAC... que est al lado de la zona de fiesta y que es all donde nos conoceremos todos....ademas de que es bastante barato... son 100 Euros al mes... eso s comida, lavanderia, etc. es a parte... un besazo!!! y porfa si conoceis a alguien de farmacia que haya estado o este alli que nos lo diga plis!!! mi face es : Raquel Pons Lopez (con acento en la o que esto no me deja escribir con acentos... jejejeje ) thanks!!!  por cierto el idioma??? yo ni papa... :s

Perdonar la faltas de ortografia... mis primeros dias con un movil tactil.... jejejeej

Chicoos!! yo el idioma ni idea tampoco, de todas formas allí el primer mes te hacen un intensivo!! y la chica de publi me dijo que los exámenes, por lo menos en ciencias de la comunicación son en castellano, y las exposiciones también!! y lo de la PAC también me lo han dicho, que es la más económica y la mejor situada!! si conocéis a alguien de periodismo que vaya allí avisadme por fiis!! y sí, me han dicho que no lo dudemos, que merece la pena!! y por cierto podíamos hacer grupo en facebook no?? un besitoo!!! :)

Busco el grupo por "Erasmus Covilhã 2013/2014" y no lo encuentro  x (

Hola!!! Soy el chico que ha creado el grupo de Face, se llama "Erasmus Covilhã 2013/14"!! jajajaja Es grupo cerrado, tenéis que mandar petición y yo os acepto ;) Un saludo a todos y a tope con Covilha!!!!

No sé si habéis visto esto: http://erasmusu.com/es/concurso-foros-erasmus

Igual es mejor quedaros por aquí en vez de iros a Facebook. Porque simplemente por usar el foro a tope pueden caeros 700€ del primer premio. Y menuda fuesta os pegariaís con eso nada más llegar a Covilha.

Lo digo sobre todo porque en otros destinos Erasmus ya se han coscado del concurso este y están subiendo en el ránking.

¿Se va a quedar Erasmus Covilha 2013 / 2014 atrás? ¡¡¡HAY QUE DARLE PELO A ESTE FORO!!!

Acabo de crear este grupo en facebook, a ver si lo encontrais, Erasmus Covilhã 2013/2014

Si no encontrais el Grupo, agregarme a mi facebook (Fernando Paredes Gómez) y en cuanto pueda os agrego al grupo, he agregado gente que es de Covilhã, así como erasmus que están este año allí, para que nos ayuden.

¡Hola!

Yo también voy a Covilha el curso que viene.

Estoy estudiando Arquitectura Técnica en Madrid y por lo que he investigado hasta ahora...que es poco....lo mejor para alojarse, sin duda, es la residencia.

El tema del idioma, por lo que me han dicho las clases son en portugués, pero los exámenes pueden hacerse en español, aunque nose si de todas las carreras.

Hola!, soy de Almería y estudio un grado de Finanzas y Contabilidad, alguién que estudie    la misma rama?? 

Hola!! yo soy de Almería, y estudio Finanzas y Contabilidad, alguien de Marketing, Ade o de mi misma rama?? gracias!!

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!