Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

GENTE QUE SE VAYA DE ERASMUS A COVENTRY


Showing 1-20 of 20 entries

1

Hola!, soy una estudiante de la universidad de Sevilla que se va el curso que viene a Coventry y me gustaría tener información y conocer a gente que se vaya cómo yo!

Hola! Soy Maria, estudiante de la universidad autònoma de Barcelona, el curso que viene (2020) voy de erasmus el primer semestre a la university of Warwick!!

¡Hola! Soy Paloma estudiante de Traducción e Interpretación en la universidad de Málaga y el curso que viene voy a estar de Erasmus en Coventry, en la univerisdad de Warwick. Me guataría conocer a más gente como yo.

Hola! Soy Arturo estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga, el curso que viene estaré de Erasmus todo el año en Coventry. Me gustaría conocer a más gente que vayamos allí 

si! yo tb me voy como dije a Warwick

Yo estoy estudiando un MSc pero en Warwick! Llevo desde Septiembre por aquí y me gustaría conocer a gente que venga o estudie por aquí.

Hola!  Soy Lucia y estoy estudiando aqui, tenemos casa para el año que viene dos españoles más y yo, la casa esta al lado de la library, que es donde están la mayoría de las facultades, está a 5-10 mins andando, nos falta una persona más, la casa está totalmente reformada y cada habitacion tiene baño propio, con salón, cocina y jardín. Si alguien busca casa para vivir contactar conmigo y yo encantada de daros la informacion que necesiteis!!

Hola soy María! estudio Psicología y el año que viene me voy a University of Warwick en Conventry, me gustaría crar un grupo con todos aquellos que nos vamos a esta ciudad y así nos vamos conociendo

Soy Álvaro y el año que viene estaré en la universidad de Coventry estudiando recursos humanos. Me gustaría unirme a un grupo  de gente española que vaya y si es posible conocernos e intercambiar información . También estaría interesado en buscar alojamiento

Soy Fernando y el año que viene iré a la universidad de Coventry durante todo el año. Estamos buscando conocer a gente que vaya antes de ir

Hola! Soy Anna, estudiante de estudios de género en la Universidad Autónoma de Barcelona, y el año que viene voy a University of Warwick en Coventry durante el primer semestre. Me gustaría conocer a más gente antes de ir! 

Hola buenas, soy Óscar, estudio segundo de periodismo en la Carlos tercero de Madrid. El año que viene estaré el curso completo en la Universidad de Coventry y busco conocer gente antes de ir!!

Hola! Yo soy Leticia y estudio Traducción e Interpretaciónen Sevilla. Mi amiga y yo vamos el próximo curso completo (2020-21) a Coventry, en la Universidad de Warwick y nos gustaría conocer a gente antes de ir!

Hola! Me llamo Adrià y estudio Matemáticas en la Universidad de Barcelona. El año que viene (2020/2021) también voy a ir a estudiar a Warwick. La universidad aún no me ha contactado y estoy viendo dónde voy a vivir.

Hola! Soy Álex y estudio Derecho y Ade en la universidad Autónoma de Madrid. El curso que viene voy a estudiar a la universidad de Coventry el primer semestre y me gustaría conocer a gente antes de ir!

Hola ! Soy Sarah y estudio Lenguas Extranjeras Aplicadas en Francia. No sé si escribo en el bueno forum pero no hay ningun forum en inglès o en francès aha. Voy a estudiar en la ciudad de Coventry y he pedido un cuarto en la residencia Priory Hall y Singer Hall. Voy a estudiar en Coventry ambos semestres (todo el año). :)

Hola!! Soy José Vicente y estudio Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene voy a estudiar los dos cuatrimestres en la universidad de Coventry. Me gustaía conocer a más gente antes de ir :D

Hola soy Mariano!

Soy de Zaragoza y voy a estudiar un master en la Universidad de Warwick en Septiembre. :)

Buenas soy Miguel y voy a Coventry el primer cuatri. 

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!