Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coventry 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coventry 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coventry en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coventry, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coventry o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coventry.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, iré a Coventry a Coventry en el curso 19/20. Estudio Derecho e iré a la Coventry University.

Buenas!! Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III, y voy a la Universidad de Coventry el curso que viene, vamos hablando !

Hola! Me llamo Cristian y el próximo curso de 19/20 estaré estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Coventry durante todo el curso.  

Hola!!! Actualmente estudio ADE en la Carlos III en Madrid y en 2019/2020 estudiaré en la Coventry University. Un saludo!!

Hola! Estudio Filología Inglesa y estaré el curso que viene en Coventry :)

Holaa! Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid y estaré el curso completo 2019-20 en Coventry!

¡Hola! Estudio Diseño integral con especialización en moda en la Universidad Francisco de Vitoria y estaré todo el curso 2019-2020 en Coventry. 

Holaaa, me llamo Julia, soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré en Coventry University.

Buenas! Soy Pablo, estudio Derecho en la Universitat Jaume I de Castellón y el año que viene estaré por Coventry University!!

hola! soy estudiante de Estudios Ingleses y estare en Coventry el curso que viene 

Buenas, soy Gonzalo Sanchez, estudiante de economia de la uc3m y busco piso en coventry para el curso que viene.

Hola!! Me llamo Lidia y estudiaré en Coventry el curso que viene. Me preguntaba si existe algo para conocernos antes de llegar

Hola! Me llamo María y estudiaré en la Universidad de Warwick el curso 2019-2020. Estudio traducción y Filología, y estoy buscando apartamento o casa en Coventry o en Leamington Spa. Si alguien quiere compartir o sabe de algún anuncio me gustaría saberlo!

Hola!

Estudio Relaciones internacionales y Economía en la UC3M y este próximo curso estaré en Coventry. Me gustaría saber si se sabe de algo para conocerse antes o ponerse en contacto. Gracias!

Hola!! 

Alguien que vaya a estudiar un Master en la univeristdad de Coventry? Yo voy ha hacer el de Engineering Project Managment!

Gracias :)

Holaa! Me llamo Reinier y soy un estudiante de Derecho y Ade en la Carlos III que el próximo curso entero estudiaré en la universidad de Warwick. Me gustaría ponerme en contacto!

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!