Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coventry 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 38 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coventry 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coventry en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coventry, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coventry o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coventry.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!!!

El año que viene (2017-2018) voy a ir a Coventry. Estoy estudiando ADEy me gustaría saber dónde buscar alojamiento y las asignaturas que debería coger para mi grado.

buenas,

Soy estudiante de GADE. El año que viene me voy a la universidad de Warwick, si alguien tiene alguna idea de las asignaturas que podría coger y alojamientos sería un gran favor. Gracias de antemano.

Hola! Estudio Periodismo y Comunicación audiovisual en la Carlos III y el año que viene me voy el curso entero a la Universidad de Coventry. Alguien tiene info de los alojamientos ?

gracias :)

Hola soy Cristna !! Soy estudiante de ADE en inglés en la Universidad Carlos III y el curso que viene voy a la Universidad de Coventry. Si tenéis información de alojamientos etc me seria de gran ayuda , gracias .

Hola!

Me llamo Ane, tengo 21 años, y vengo de Bilbao, de la Universidad de Deusto, y el año que viene cursare el primer semestre en la Universidad de Coventry derecho. Si hay algun alma caritativa que estudie derecho en coventry que se ponga en contacto conmigo, o a mi face. 

Espero que sea un buen año peña!!! jajajajjaa

Un saludito! jajaja

Muy buenas.

Residencias en Cov

- priory hall

- singer hall

- study inn

- callice court 

Y muchas mas. 

Lo mejor es crear grupo de face

Holaa, me llamo Carmen y tengo 21 años. Voy a estar el curso que viene completo en Coventry, estudio arquitectura y soy de Sevilla. Alguien más que vaya a estudiar allí arquitectura?? Que se ponga en contacto conmigo y también si alguien más de Sevilla se viene que me hable :)  Si tenéis información de los alojamientos y tal sería de gran ayuda jajaja

Besos

Buenas, soy Alejandro, tengo 21 años y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. Estudiaré todo el curso que viene en Coventry. Tenéis miradas las residencias y todo? He mirado algunas y están agotadas o tengo que coger packs de 43 o 50 semanas...

Saludos, soy Jorge de Valencia. Estudio Ing. Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Coventry todo el curso. Si hay algun grupo o algo para hablar del tema alojamiento y universidad y demás , me gustaría que contaseis conmigo :))). Un abrazo!

No me deja la página de erasmusu.  

Holaa!! Soy estudiante de economía en la Carlos III y el año que viene estudiaré en la Universidad de Warwick. Si alguien tiene recomendaciones de residencias e información con respecto a la duración de la estancia, puesto que he mirado he el mínimo son de 50 semanas, se lo agradecería. Un saludoo!

Hola! Soy estudiante de ADE de la Universitat Internacional de Catalunya en Barcelona, y  voy a estudiar a Coventry en la Universidad de Coventry el primer semestre de 2017 -2018, junto a otra chica más. Si alguien más va allí a estudiar que contacte conmigo. Un saludo!!

Hola!

Me llamo Nuria, estudio comunicación audiovisual en la Carlos III y voy a estar el curso que viene entero en coventry. Estaba mirando residencias, he mirado la Merlin Point que no tiene mala pinta teneis alguna referencia de ella? o sabeis alguna otra recomendación de residencias?

hola!! soy Patricia, estudio derecho y políticas en la complutense y el año que viene voy a estar todo el año en coventry. Estoy buscando opciones de alojamiento (piso, residencia, etc) y estoy un poco perdida, si teneis información, poneos en contacto conmigo por favor.

Estudiaré en la universidad de Warwick asique si alguien más va a estudiar allí que me avise! un saludo

Buenas me llamo Laura. Estoy estudiando psicología en la Universidad Europea de Madrid. Me voy a la universidad de Coventry durante el primer semestre del curso 2017/2018. Estoy buscando alojamiento así que si alguien está interesado, ha encontrado algún piso y hay habitaciones libres, poneros en contacto conmigo. Un besote.

hola!! Laura Serrano y yo nos hemos puesto en contacto y hemos pensado que estaría guay hacer un grupo de whats en el que estemos todos, si os interesa poneos en contacto con ella o conmigo! 

Hola!! Soy Paula Tel, estudio Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona y el año que viene lo haré entero en Warwick. Estoy buscando alojamiento y demás (como todos, supongo.. jajaja). Si alguien tiene información o va también a Warwick que se ponga en contacto conmigo!! Muchísimas gracias:)

Hola buenas! Soy estudiante del Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y el curso que viene iré a Coventry durante todo el curso. Estoy interesado prinicpalmente en conocer a más gente que busque piso cerca de la Facultad. 

Buenos días, 

Soy alumno del Máster en Ingeniería Industrial y el año que viene voy a Coventry a hacer el segundo año del máster. La cosa es que no se cuantas asignaturas tengo que hacer (hago el TFM allí). ¿Alguien que vaya a coventry a estudiar algún máster en ingeniería puede ayudarme?

Gracias,

Showing 1-20 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!