Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coventry 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coventry 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coventry en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coventry, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coventry o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coventry.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Derecho y Relaciones Interancionales en la Universidad Europea de Madrid y el año que viene iré a Coventry con una beca erasmus a hacer 3º. Alguien más que vaya a ir el año que viene? Estaría bien que fueramos conociendonos un poco todos y ayudarnos con las dudas que podamos tener. 

Un saludo :)

Hola Ana, yo también me voy el año que viene a Coventry. Estudio Educación Infantil y voy con una beca para el primer semestre de 3º. Soy de Valencia.

Un saludo, estamos en contacto!!

Hola a todos!

Yo estudio Derecho y ADE en la UAM y también me voy el primer cuatri. Por lo que he leído el alojamiento para solo un cuatrimestre tiene que ser en piso, ¿habéis mirado algo ya?.

Un saludo y a disfrutar de la experiencia!

Hola !

Yo estudio ADE en la Universidad de Valencia, y me voy el primer cuatri también. He estado mirando las residencias y la única que admite 1 cuatri es la Priory Hall, las otras tienen contrato anual..

Un saludo a todos!

Hola, que alegría! Yo soy de Alicante pero estudio aquí en Madrid.

El alojamiento esta bastante mal. He estado buscando residencias y muchas ya estan completas además de que son bastante caras asi que ahora estoy mirando casas porque me estoy desesperando jaja. 

Vosotros en que estais interesados?

Saludos!!

Hola Ana ! Yo envie un correo a la universidad de alli y me dijeron que el plazo para inscribirse en las resis para el curso que viene aun no se habia abierto, y que estaria disponible a partir del 16 de marzo, asique tranquila jaja 

Saludos !

Ah vale genial! Pero por ejemplo en Callice Court ponía alojamiento 2015/2016 completo. Supongo que dependerá de la resi asi que estaré atenta.

Gracias :)

Entrad en esta página http://es.knowledger.de/6997692/UniversidadDeColegiosMayoresWarwick son las residencias del campus de la universidad, habrá que mirar si el precio sería por semana. Me han comentado que cryfield esta muy bien y es la más barata. Las inscripciones para la residencia creo que aún no han salido. Estamos en contacto :)

Yo por lo que he leído aquí de otros años, la calle de Raglan House es como un capi de Callejeros, asi que descartadísima. La que mejor dicen que está es Callice Court, pero es de curso entero, asi que a mi por ejemplo no me vale. He mirado en la web de Priority Hall pero la opción más corta de estancia que veo son 38 semanas, que son mucho más de un cuatri...

De todas formas de lo poco que he mirado de pisos compartidos/casa sale más barato, asi que lo que no va por un lado va por otro xD.

A mi me paso lo mismo, vi que la opción más corta de estancia eran 38 semanas y les envie un correo. Entonces me cnt diciendo que la única opción es piso/casa o la resi Priority Hall ( aunque ponga lo de las 38 semanas, me dijeron que no preocupara.. supongo que se pagará por semanas ) 

Os ha llegado algún correo para hacer la matricula ya ?

Pero vosotros a que universidad vais? Yo es que voy a Warwick por eso me pasaron ese link que son las residencias de allí y se puede el tiempo que sea.

Sí, una de las mejores es la de Callice Court pero les mande un correo y me han confirmado que esta completa para el proximo año. Yo estoy mirando casas/ pisos compartidos y la verdad es que es lo que dices tu Guille mucho más barato así que yo casi seguro que me decanto por esa opción. De hecho he estado mirando y hay algunas muy monas y a buen precio. 

Ana yo voy a la Universidad de Coventry. No se que opción será mejor para ti pero una de las casas que mire estaba en una localización que servia tanto para una como para otra universidad.

Sara a mi no, ni siquiera he hecho el learning agreement, me pondré con ello después de Semana Santa. No será muy tarde no? Vosotros ya lo teneis?

Yo en un principio me decantaba por residencia pero porque me daba más facilidades pero que realmente me da igual una cosa que otra jajaj. A mi aún no me han mandado ningun correo de la universidad.

A  mi tampoco me ha llegado ningun correo, supongo que este mes recibiremos instrucciones de algo jaja        

Ana, yo la opción de casa/piso no lo descarto.Tenias pensado vivir con alguien de España? Podriamos mirarnos un piso entre los que estemos interesados!

Claro, por mi genial! Si quereis empezamos a mirar los que estemos interesados y a ver que encontramos. Yo ya he visto por los menos dos que estarian bastante bien. 

Os dejo algunas páginas:

www.uk.easyroommate.com

www.spareroom.co.uk

Vale, perfecto !! vamos comentando las que más nos gusten :) 

Yo tuve reunión esta semana y nos dijeron que estaban mandando las nominaciones (me sentí como si fuera GH) y que para esta semana que viene empezaría el movimiento de correos y demás.

En cuanto al alojamiento encontré este blog en el que dan mogollón de consejos para vivir en UK: http://bristolenos.com/2014/07/19/las-10-mejores-webs-para-encontrar-alojamiento-barato-en-cualquier-parte-de-uk/

También hay una web que es de la universidad para buscar piso, pero lo malo es que se llevan comisión y sale un pelín más caro: http://www.thefuturelets.org.uk/

Hola! durante el curso 2015/16 voy a ir a estudiar a Coventry durante el curso entero, he mirado las residencias pero son muy caras y estoy buscando gente que tambien vaya a Coventry durante el curso para buscar juntos alojamiento y compartir piso/casa.

Hola!

Si, la cosa es ir buscando y estar en contacto sobre lo que vayamos viendo.

Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!