Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cosenza 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cosenza 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cosenza en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cosenza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cosenza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cosenza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! Soy Elena, estudio tercero de Farmacia en la UMH de San Juan (Alicante) y me acaban de confirmar que el año que viene estaré de erasmus en Calabria! Ahora mismo voy un poco perdida sobre tema residencias, pisos... así que si alguien tiene alguna idea o información sobre cualquier otro tema me encantaría que me lo comunicase y así poder conocernos antes de irnos

Buenas, tb voy a cursar el proximo año en cosenza y estoy tb en tercero de farmacia en la ugr. Tengo amigos de farmacia que tb estudiaron alli y nada me han dicho que hay una residencia universitaria  que esta cerca de la facultad donde se quedan todos los erasmus, se llama Matrison pero no lo se seguro. Por lo visto cuando vayas a la facultad ya te dicen donde esta, y al principio te ponen con quien te toque pero a las dos semanas puedes pedir el cambio y ponerte con quien quieras, vamos eso es lo que voy hacer yo con un amigo mio q tb va.Merece la pena xq alli es donde esta el ambiente erasmus y es muy barata 150 euros al mes.En fin me han dicho que farmacia alli es bastante asequible asi q llevate todas las asignaturas q puedas jejeje 

Hoooooooola calabreses:)) 

Soy Ana estudio tercero de gestión y administración pública en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré en la Universidad de Calabria durante cinco meses.

Sería de gran ayuda si sabéis de más foros o enlaces para ir comentando las dudas que nos vayan surgiendo sobre la ciudad, alojamiento, ocio...

pd. Cada vez somos más jajaja,un saludo^^

Holaa!!

Soy estudiante de tercero de ADE, y también me han ofrecido erasmus en Callabria! Estoy un poco perdida sobre temas de alojamiento, he leido por alli que hay una residemcia universitaria bastante barata pero no encuentro los precios en ningún sitio, ni en la pagina de la universidad.... Si alguien sabe algo que escriba porfa.

Un saludooo!!

Hooola!

Yo tambien voy a ir el año que viene a estudiar a Cosenza! Soy de tercero de Farmacia de Alicante. Yo estuve leyendo en la pagina de la universidad y hay muchas residencias en el campus de la universidad pero creo que ellos te asignan una y cuestan a todos los que vamos de Erasmus 150 euros! No se mucho mas, que la cantina nos cuesta 4,20 el menu al ser Erasmus.., ¿sabeis cual es la forma más comoda de llegar alli? Porque lo mas barato creo que es ir a roma y de ahi a Lamezia pero son muchas horas..

Un saaludo!^^

Hola otra vezz!!

Me han confirmado que la residencia vale 150 € y te asignan ellos las habitaciones...asi que podemos encintranos cualquier cosa!!jajaja Me han dicho tambien que es muy cutre pero que de primeras es mejor ir allí para conocer a la gente y luego si eso a piso, aunque igual tenemos suerte y nos toca bien...

Cuando vais vosotros? En Septiembre también?

Un saludo!!

Hoola!

Sii? Bueno siempre podemos cambiarnos luego si vemos que esta muy mal jajaja

Yo había leído que las clases empiezan el año que viene el 21 de septiembre, asique había pensado ir el 18 de septiembre o así, cuando habíais pensado vosotros?

Podriamos crear un grupo para el año que viene para hablar lo de las residencias, vuelos y todo eso no? :)

Siii, podíamos crear y así hablamos mejor que por aqui es un coñazo..jaja

Pues yo iría algo antes para adaptarnos mejor o nose...además creo que una semana antes hay un curso de italiano o algo asi...

Por si a alguien le interesa mandé un correo a lo de la residencia el otro día y me han respondido hoy con bastante información, si a alguien le interesa que me mande mensaje y le digoo

Un saludo!!!

Hola!!!

Soy Ignacio de Zaragoza, estudiante de ingeniería civil en Zaragoza y el año que viene voy a Cosenza también para hacer cuarto curso, el primer semestre. Ami tambíen me han dicho lo de las residencias dentro del campus y que la universidad está un poco alejada del pueblo, pero tampoco se mucho más... Y que las clases suelen empezar a finales de Septiembre o principios de Octubre...

Si haceis un grupo y tal para hablar sobre esto me gustaría estar, para hablar de residencias, viaje, etc.

Un saludo! :)

Hola!!!! 

Soy Marisa y estudio 2º de Trabajo Social en la UPO (Sevilla). Me acaban de notificar que me dan la beca para Cosenza!!!! Estoy aquí bicheando y os he encontrado. Aun no se cuando me iré, pero prefiero el primer cuatrimestre. Si haceis algún grupo o algo del estilo avisadme q entro! :) 

Besitooos

Holaa a todos! Somos dos estudiantes de Turismo de Galicia y también nos han dado el erasmus a Cosenza para el próximo curso... Al igual que en comentarios anteriores, creemos que es buena idea lo de hacer un grupo de los que vayamos a ir! Que os parece en face? Un saludo :D

Buenas !! Soy Mario y estudio Ing. Civil en Santander, el proximo curso nos vemos en Cosenza. Si hay algun grupo hecho y podeis meterme perfecto que el tema de viaje y alojamiento creo que estamos todos bastante perdidos (Al menos yo jaja) y asi a ver si sacamos algo. Aqui ya hemos hecho la primera reunion para hablar de lo necesario, papeles y demas pero unicamente nos han aclarado las cosas sobre el "Learning Agreement", un poco por encima lo de las becas pero en destinos generales, ninguno concreto. Espero en las proximas nos digan algo mas especifico de cada uno.

Un saludo !!

Acabo de crear un grupo en el "CaraLibro", (sino no me deja escribirlo) jajaja, os he mandado un mp a todos creo pero sino se llama Cosenza 2015-2016. Si hay alguno hecho me decis que lo cierro y vamos al otro. 

Un saludo

Buenas, yo me voy el año que viene a cosenza con 3 amigos mas de la carrera. Estudio ade y derecho y mas o menos ya tenemos piso allí de unos compañeros que están cursando este año la erasmus.

Esperemos tener un buen año y muchas fiestas

Hola a todos, soy uno de los amigos del de arriba. Soy estudiante de ADE/DERECHO en Badajoz, nosotros tenemos bastantes referencias de unos amigos que están allí y podemos ir guiándoos según nos vayan diciendo. Si tenéis algún grupo, agregadme! 

Bueno, llevo medio dia pegandome con el face para que salga el grupo y en el buscador aun nada, nose si es porque aun somos pocos y por eso no lo muestra. El enlace este lleva directamente a él /groups/cozenza1516/ (o deberia)

Un Saludo. 

PD: si alguien tiene pensado ir en el segundo período que contacte conmigo por mensaje privado!^^

Hola¡¡¡ me llamo Jorge y soy de zaragoza, estudio ingeniería eléctrica y me han concedido el erasmus en cosenza, la verdad que me gstaba ir por el sur ya que por le norte ya he estado.

Voy a estar todo el curso, primer y segundo cuatri y aunque aún quede bastante tengo ya unas ganas del copón¡¡ jaja yo creo que acabaremos en la cosa nostra o algo así o por lo menos la liaremos mucho¡ jaja

Un saludo

Hola soy Maite! Me han concedido el erasmus a cosenza para todo el año!! Que ganasss!!!

Estudio ing Mecánica.

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!