Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Cork 2016-2017


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Hola! Soy María Lázaro de Sevilla y me voy el año que viene a University College Cork para el curso 2016-2017 para estudiar Farmacia. Hay algun grupo creado para comentar las cosas? 

Holaa! Soy Alejandra Garnes de Valencia, y yo también me voy en septiembre a estudiar a University College Cork, un besito!

Hola!! Soy Marta, de Barcelona, y voy a estar en la University College Cork el primer semestre del año que viene. Nos vemos!

Muy buenas! Llamémosle suerte o llamémosle destino, pero lo importante es que el año que viene estaré por Cork estudiando, entre otras muchas cosas, Software Engineering en el CIT. Un abrazo :D

Hola! Yo soy Manuel de Zaragoza y el curso que viene estaré también en Cork en el  University College Cork. Un saludo

Hola! Yo soy Marina Olive de Madrid y el año que viene iré a estudiar a la UCC, si alguien tiene interés en compartir piso o habitación en residencia que se ponga en contacto conmigo, un besito! :)

Hola!! Maríaaa, yo también voy a estudiar Farmacia en Cork el curso que viene!! 
no se muy bien como funciona esto jaja pero bueno, estudio en Madrid y estaré en Irlanda desde septiembre! en principio ando buscando residencia, pero estoy viendo que se esta llenando todo bastante... 

un saludo a todos!! nos vemos pronto :) 

Holaa!! Soy Marta de Alicante, y el curso que viene iré a estudiar a la UCC, Derecho y ADE. También estoy buscando alojamiento, pero ya he visto que la mayoría de residencias estaban hasta arriba... así que habrá que ir mirando piso! Podríamos hacer algún grupo para ir comentando cosas e ir conociendonos!:)

Hola, soy Fernando de Pontevedra, haciendo CCAFD en Uvigo, iré todo el año a UCC. Estoy intentando conseguir residencia, mi idea es intentar conseguir una rodeado de angloparlantes para mejorar el inglés. Un saludo

Hola soy daniela!

Estaré en Cork la semana que viene, para quedarme tres meses. Espero encontrar gente con la que compartir la experiencia :). ;D aah por cierto soy de A Coruña y Voy a hacer las prácticas de empresa como Técnico socio-sanitaria.Un saludo

Hola! soy Tristán de Pamplona y estudio farmacia. El año que viene estudiaré el curso comleto en la UCC y he entrado aquí para buscar piso que la verdad ando un poco perdido.

Un saludo a todos!

Hola! Soy Juan de Alicante, y el curso que viene voy a estudiar Derecho y ADE en la UCC. Estoy buscando alojamiento, preferiblemente piso, así que hay que ir mirándolo jajaja.

Un saludo.

Hola! Soy Sara de Alicante y estudio Derecho y ADE. Voy a estar en la UCC el primer semestre del año que viene. Podríamos hacer un grupo para ir conociendonos y ayudarnos con el alojamiento y demás!

Un saludo a todos :)

Hola soy Maite de Bilbao y pretendo estudiar la carrera entera de zoologia en la UCC empezando en Septiembre del 2016 pero hasta Agosto no me dicen si entro o no, de todas formas estoy mirando alojamientos y tal porque conviene que lo prepare todo bien antes de la fecha (es muy a ultima hora). Si a alguien le interesa podriamos contactar de una manera y ayudarnos mutuamente con alojamientos disponibles. Si finalmente voy estoy dispuesta a compartir piso con alguien de aqui (Spain).

Saludos!

Hola!! Soy Elena de Pamplona. Estudio Farmacia y el año que viene estudiare el curso entero en la UCC. Estoy buscando residencia o piso para compartir.

Un saludo 

Buenas, mi nombre es Pablo MARICHAL , y estudio en Tenerife.

El proximo curso iré el año completo al CIT para estudiar turismo. Si tienen algun grupo de whatssap, me gustaria que me unieran para ir conociendo gente, un saludo. 

Hola! Soy Rubén y resido actualmente en Vigo.

Estoy acabando Ingeniería Mecánica en la Universidad de Vigo y me han aceptado para realizar el Trabajo de Fin de Grado en el CIT. 

La verdad es que el tema del alojamiento lo veo algo complicado, ya que al ir en el segundo semestre parece ser que las residencias ya están a tope, y buscar un piso compartido desde aquí presenta más dificultades.

Si alguien tiene el tema controlado, estaría bien que lo compartiese.

Saludos!

Hola! Yo soy Ignacio y vengo de Toledo.

Estudio Ingeniería Informática y voy a hacer todo el curso 16/17 en la UCC. He estado mirando pisos y residencias para hacerme una idea de la zona y los precios. Estoy disponible para compartir piso, si estáis interesados mandadme un mensaje. Y si hay algún grupo no dudéis en contar conmigo!!

Un saludo :D

Hola soy Iago de A coruña, el año que viene (2016/2017) estudiaré Derecho Y ADE en la UCC, el segundo semestre. Actualmente ando buscando alojamiento compartido, también si tienen un grupo de Wapp para poder informarme sería de gran ayuda.

Un saludo.

Hola! Soy Lia de Alicante, el curso que viene 2016-2017 estaré en Cork estudiando Inglés en la Cork English Academy para sacarme el nivel de inglés que me piden en el Máster. Si hay algún grupo o algo me gustaría unirme :)

Saludos!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!