Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Córdoba 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Córdoba 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Córdoba en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Córdoba, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Córdoba o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Córdoba.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! Voy a estudiar a la Universidad Nacional de Cordoba ahora en Febrero y me gustaría saber si hay algún grupo en de españoles que vamos ahí durante este año. Si alguien tiene algo de información que me contacte! Gracias

Hola! Soy estudiante de Psicología en la UNIZAR, y me estoy planteando comenzar el proximo curso 21/22 en la Universidad Sigo 21 en Córdoba.. no se de nadie que vaya.. no tengo idea de nada vaya jajaja.

Si alguien esta interesado en ir que no dude en mandarme un mensaje!!

Hola! Soy Oier y estudio Ciencia Política y Gestión Pública en la UPV/EHU en Leioa. Voy a estudiar el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 en la Universidad Católica de Córdoba y estaría bien conocer gente antes de ir y  buscar piso para compartir. 
Saludos!!!

Aupa! Soy Lucas y estudio Ingenieria Electronica en el UPV/EHU en Leioa. Tengo la idea de hacer el curso 2021/2022 entero en la UCC y me gustaria conocer gente para hablar, planear todo y recibir recomendaciones de gente que ha estado anteriormente y toda la informacion que se mande es bienvenida! 

Hola Lucas!! Soy Blanca! Yo también iré el curso que viene (de agosto a diciembre del 2021) a la UCC. Estudio Ingeniería Industrial en Barcelona. ¿Sabes de alguien mas que vaya a ir a la UCC? Aun no tengo nada planeado ni se muy bien que me voy a encontrar. 

Hola!! Soy Paula y estudio en Córdoba (España). El curso 21/22 tengo pensado ir de erasmus a Córdoba (Argentina). Me gustaría conocer gente y hablar o algo!

Holaa! Soy Ricardo y estudio Medicina en la UMU y estaré estudiando el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 en la UCC (Universidad Católica de Córdoba). Toda recomendación, ayuda y amistad es bienvenida!! 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!