Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy estudiante de Enfermería, iré a Copenhague a principios del 2017, durante 3 meses. Me gustaría saber a qué sitios puedo ir a comprar, además de saber las opciones que tengo para encontrar piso, ya que las residencias son caras y no hay casi fotos que me convenzcan para que entre en una. 

bon dia! buenos dias! good morning!

me llamo Beñat, soy de san sebastian pero estudio en la UAB en barcelona. Soy estudiante de ciencias políticas. El año que viene voy a hacer el erasmus en Copenhage. Quería conocer a la gente que hara lo mismo, y hablar el tema de alojamiento y esas cosas. pues nada, nos vamos conociendo. saludos

Hola Beñat qué tal? Yo también me voy a ahcer el Erasmus a Copenhage el año que viene. Estudio Relaciones Internacionales en Madrid y allí iría a Erhvervsakademiet Copenhagen Business Academy. ¿A qué universidad irías tú?

muy buenas Nieves!! Me alegro de conocer a alguien de este grupo. Yo iria a la univeridad de copenhage. saludos

Hola buenas noches!

Me llamo Lucía y soy de Valencia. El año que viene estaré en Copenhaguen de erasmsus. Aún no se si iré a residenia o a piso :) Me gustaría saber qué haréis vosotros y si me recomendáis ir a resi o a piso. Bueno encantada de conoceros!

Hola a todos:), yo voy a ir el segundo cuatri. Mi uni es UCC, estudio doble grado de magisterio. Estoy como vosotros sin saber nada sobre alojamientos.. aún es bastante pronto, pero si alguien puede ayudar! gracias!!

Hola! yo voy a ir el primer cuatri!. Estudiaré en la universidad de copenhague. En principio quiero ir a residencia!. No se si hay algun grupo de erasmus, si ya está creado buscadme al face, GRACIAAAAS!

Hola chicos! Yo también voy a Copenhague este año y tengo que sacarme algún certificado de inglés, IELTS, TOEFL,... ¿Cuál me recomendáis? Gracias!

Hola carlos! Yo te recomiendo los de cambridge, que no caduca! El toefl caduca a los dos años!! Suerte:)

Hola! Yo también me voy el primer cuatri del año que viene a la UCC en Copenhage. Como estáis buscando alojamiento? 

Bona tarda Beatriz! yo he mirado algunas resis y pisos, pero todavia no he encontrado nada seguro. Yo voy a estar todo el año y igual me merece más estar en una resi, pero si el piso se comparte puede salir bien también, es cuestión de mirar. por lo que dice gente de otros años no es tarea facil buscar aloamiento. os paso un par de links que estan bastante bien. 

http://studyindenmark.dk/live-in-denmark/housing-1

http://universitypost.dk/article/top-10-student-housing-copenhagen

http://tietgenkollegiet.dk/en/home/

Yo me he estado informando y en las residencias puedes estar 6 meses como minimo. Yo, que estaré 3 meses no me sale rentable porque tendria que pagar toda la estancia (6m). Luego están los alquileres de habitaciones donde los profesores o algunas familias con universitarios las alquilan en sus propias casas. Suelen costar 300-500 euros. No se si esto se hara en todas las universidades. Yo lo he mirado en la que me interesa, que es la de enfermeria.

Hola me llamo Adrià Marcé voy a copenhagen durante el primer cuatrimestre del año 2016 / 2017 voy a estudiar ADE en la universidad CPH BUSSINES SCHOOL estoy buscando alojamiento para compartir con estudiantes durante los meses de septiembre hasta enero aproximadamente puede ser que febrero también. Cualquier persona que estubiera interesada para compartir pis, y estubiera informado o quiere que nos informemos juntos estare encantado.

Buenas a todos, soy estudiabte de Ingenieria Industrial y también estaré en Copenhagen de Erasmus durante el Fall semester. En mi caso, estudiaré en la DTU (Campus de Lyngby). Seria bueno tener un grupo en face con todos los españoles que vayamos a copenhagen. Nunca esta de más tener a un grupo de gente de tu tierra con quien poder salir a tomar algo o incluso coincidir en algin viaje por tierras nórdicas. Un saludo.

Holaaa a todos!!! Soy una chica de Granada (estudio magisterio bilingue) y voy a hacer Magisterio en la UCC... quiero residencia!!!! alguien tambien va a pedirla? me han dicho amigas mias que han estudiado alli que es lo mejor porque el piso esta lejisimos y super caro... si teneis dudas tengo muchisima info por mis amigas asi que ya sabeis...

Hola, Me llamo Anabel, y haré el curso que viene entero allí. Estaré en la Universidad de Copenhagen. Me gustaría saber información sobre pisos ,reisdencias, zonas de salir, supermecadoos baratos etc. Pero sobre todo el tema del alojamineto porque estoy dudando entre piso y residencia¡

Un saludo a todos¡¡

Genial, gracias Rafa!!

Hola a todos! Estare estudiando un master en la universidad de Copenhague. Estoy buscando un flat o habitación para el año academico 2016-2017. Cómo les ha ido con la busqueda? Pensé que era muy pronto para buscar algo ya que llego en agosto pero veo que esta dificil encontrar lugar allá

Hola:) Soy Sara y estudio Magisterio de Primaria Bilingüe. Voy a Copenhague el Primer Cuatri del siguiente curso. Voy a la Universidad Metropol, ¿Alguien va allí? Tengo muchísimas ganas!!!!!!!!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!