Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Concepción o Santiago de Chile??


Showing 1-6 of 6 entries

1

Hola!!! Estudio enfermería en la Universidad de Granada. Me han dado una beca para la Universidad del desarrollo, puedo elegir entre en campus de Concepcion o de Santiago de Chile. Donde me recomendais que me vaya?? estoy hecha un lio....

Por una parte me gusta más Concepcion porque tiene playa, la veo una ciudad mas tranquila y hay mejor ambiente, pero llueve mucho me han dicho.

De Santiago me han dicho que es mas estresante pero hace mejor tiempo aunque tambien es mas cara...

Alguien me puede decir algo de estas dos ciudades???? AYUUUUDAAAA POR FAVOOOR :)

Hola soy un chileno que realiza un curso de inglés en Irlanda y mi familia esta en concepción. He trabajado en Santiago por algunos añosny en la zona norte de Chile. Además estudié en Concepción. 

Puedo decirte que con o sin lluvia es mucho mejor Concepción. Los trayectos son mas cortos y la vida es un poco más barata. 

Si tienes alguna duda de algo tan sólo escribeme.

Saludos,

Isaac

de todas maneras santiago!!!

yo soy de Concepción y vivo hace cuatro años en Santiag. Concepción es una ciudad mucho mas tranquila pero para un extranjero es mucho mejor Santiago ya que todo es más fácil, es una ciudad de verdad.

si quieres salir de noche en Santiago tienes todas las facilidades para hacerlo mientras que en concepción sólo existen taxis que son carísimos. Durante el día el transporte es bastante bueno.

en cuanto a lo de la playa esta esta en las afueras de Concepción no en la ciudad misma.te demoras una hora en llegar y no son buenas playas. 

Espero te ayude mi respuesta, saludos

No concuerdo con Javier, aunque depende de lo que te guste hacer. 

Suerte,

Bye,

Pfff vaya indecision!!!!!!! ahora estoy otra vez que no sé que hacer.....si ya me dices que la playa esta a una hora, y si encima en Concepción llueve muchísimo, ya me pongo otra vez en duda......Pero es verdad que en santiago es más caro el alquiler eu en Concepción???

la lluvia que cae en Stgo no es mucha la diferencia a la que cae en conce, yo he pasado inviernos en Stgo, yhe vivido casi toda mi vida en conce. En conce puedes arrendar una habitación en el barrio universitario cerca de la U de conce. O bien buscar en los alrededores que no es tan malo si buscas bien, el transporte es licitado y por las mañanas no te encontrarás con las filas para esperar el metro en Stgo. Un buen pantalón y abrigo para el agua te ayudará mucho. Si vives cerca del centro tienes todo a mano desde atenciones médicas hasta teatro. Para el bus en el caso que no vivas tan cerca de la ciudad puedes pagar pasaje estudiante y en menos de 40 minutos estarás en el centro. La Universidad del Desarrollo recuerdo que está cerca del Hospital regional y camino hacia la U de conce. Si quieres ir a las playas puedes ir a Coronel 1 hora en bus desde Conce.

Lo único bueno de Stgo son los taxis pero éstos te cobran por tiempo y diatancia desde q t subes. Por lo tanto debes conocer bien el trayecto para que los taxistas no te cobren mucho dinero.

El arriendo de habitaciones en concepción centro está aproximadamente por $100,000 pesos chilenos por mes con los consumos incluidos(Bill included). Puedes vivir también cerca de la U del Bio Bio hay zonas bien tranquilas.

Bueno en fin, yo en tu caso decido por Concepción.

Que te vaya bien,

Hasta pronto,

Atte.,

Isaac

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!