Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Colonia 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 38 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colonia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colonia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Colonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Colonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Colonia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Patri, de Granada. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas y el año que viene estaré de erasmus en Colonia. Me gustaría encontrar alojamiento con gente alemana para mejorar en el idioma, pero estoy abierta a cualquier otro tipo de posibilidades. 

Hola! soy Diego, de Madrid. Estudio Administración y el año que viene iré a Colonia de Erasmus. Me gustaría ir a residencia. He enviado mi solicitud a la que se supone es la página oficial, pero, eramus de otros años me han comentado que probablemente tenga que ir a Colonia a pedir mi plaza en la oficina. ¿Sabéis algo de eso? Si tenéis alguna duda podemos intentar ayudarnos. Un saludo! Nos vemos en COLONIA.

Hola! Soy Ana, de Málaga. Estudio Traducción e Interpretación y voy a irme de Erasmus a Colonia el curso completo. Voy sola así que me gustaría conocer a gente. 

Buenas me llamo Fran y estudio Comunicación Audiovisual en la UMA - Málaga. Tengo previsto ir a Colonia de erasmus el curso completo (2018-2019) y me gustaría conocer a más españoles que tengan previsto ir o coincidan para el mismo curso, a ver si podemos "sobrevivir" por allí hehehe  =)

Aparte, saber de gente que haya estado de erasmus allí (o estén en este momento) y puedan recomendar, dar opiniones, etc Todo tipo de consejos son bienvenidos!! Gracias y saludos !!

Buenas, soy Leo y estudio historia en la universidad de Sevilla, el año que viene voy a Colonia de Erasmus como todos supongo y me gustaría saber el tema de las peticiones de residencias por la página oficial (Kslw), si tengo que esperar que me den la residencia o enviar correos a parte.

Gracias!!

Hola! Me llamo Pilar, estudio ahora en la Carlos III en madrid y el año que viene estaré en Colonia el curso entero. Ando un poco perdida con el tema residencias y tal, si alguien pudiese ayudarme un poco estaría genial! Y así ya nos vamos conociendo los que coincidimos! 

Buenas! Soy Paula, estudio ADE en la UAM de Madrid y estaré en colonia el primer cuatri del curso que viene. Ya que me imagino que coincidieremos todos allí estaría bien ir conociéndonos y ayudándonos con temas de alojamiento y esas cosas. Nos vemos allí!

Buenas! Soy Jose, estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estudiaré en Colonia y creo que estaría bien conocernos. Nos podemos echar una mano con el alojamiento y la universidad!

Nos vemos por allí!!

Buenas Soy Eric, estudiante de ADE de Barcelona. El primer semestre del año que viene (Septiembre-Febrero) voy a Köln de intercambio. Estaría interesado en compartir piso/conocer gente que vaya también a Köln.

Si alguno estuviese interesado en compartir piso o algo, nos podríamos poner en contacto.Responded este post y nos comunicamos.

Saludos y nos vemos en Colonia!!

Buenas, soy Sandro. Estudio en la Universidad de Alcalá y el año que viene ire a Colonia a estudiar Industriales. No he mirado alojamiento pero estaría dispuesto a compartir piso si el precio es razonable. 

Saludos

  Soy Javi, estudio Derecho y Economía en la Carlos III de Madrid. El año que viene voy a estar un año de Erasmus en la Universidad de Colonia. Estoy buscando residencia o piso en la ciudad, aunque según me he estado informando creo que lo de la residencia en Colonia está complicado. 

Hola! Soy Michelle de Canarias. Estudio Traducción e Interpretación y voy a irme de Erasmus a Colonia el curso completo. Voy sola,  me gustaría conocer a gente y saber información sobre las residencias.

Hola, soy Fani, de BqrBarcel y ahora mismo estoy estudiando filología inglesa en la UB. Como todos(obvio jaja) en septiembre me iré a Colonia de Erasmus un año y me gustaría conocer a otros españoles que también vayan allí para empezar a tener contactos, intercambiar información, ayudarnos mutuamente en lo que sea, etc.Esta página parece un buen sitio. Si también vas allí, envíame un mensaje para empezar los contactos! ; )

Hola a todos!

Soy Alberto, un canario que estudia Biotecnología por Barcelona. Como casi todos los que estamos aquí el año que viene me iré de Erasmus (segundo semestre) para realizar mi TFG en la Universidad de Colonia. Me gustaría conocer a gente española que vaya a Colonia para empezar a tener contactos y para que nos podamos ayudar mutuamente.También estaría interesado en alojamiento y la verdad es que no sé muy bien como va, así que si alguien me enseña algo se lo agradecería mucho. Sí vais a Colonia no dudéis en enviarme un mensaje!

Hola!! Soy Javier, estudio Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene me voy el curso completo de Erasmus a Colonia, me gustaria saber como va el tema de las residencias alli

Buenas. Soy Sandra y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. El curso que viene voy como erasmus a Colonia y me gustaría saber si existe algún grupo para ponernos en contacto y solucionar dudas sobre el alojamiento, los transportes o cualquier otro tema que surja. Estaré encantada de ayudar. Nos vemos allá.

Hola! Soy Andrea y estudio International Business en Valencia. El curso que viene estaré de erasmus en Colonia, estoy buscando residencia, si alguien sabe de alguna que contacte conmigo porfa.

Nos vemos.

Buenas,

Soy Iker, estudio Ingenieria Industrial en Bilbao y el año que viene estaré en Colonia el primer semestre. Un saludo!

Hola !! Soy Patricia, y el año que viene estudiaré Derecho en Colonia todo el curso entero, ay  y estudio en la USAL de Salamanca ! 

Estoy muy perdida con lo de las residencias y como solicitarlo, si alguien sabe bien como va y eso sería de gran ayuda !!!!

Nos vemos prontooo

Showing 1-20 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!