Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 147 entries

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coimbra 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coimbra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coimbra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola el año que viene lo más seguro es que vaya allí. Cómo podríamos contactar? Que me da un poco de cosa poner mi número de teléfono en un sitio tan público.

Hola, he solicitado el erasmus en coimbr, aun no me lo ha concedido pero lo mas seguro es que vaya alli. Como podria ponerme en contacto con el resto de erasmus? Gracias

Hola, yo tambien seguramente vaya el curso que viene a Coimbra, como podria ponerme en contacto?

Holaa buenas a todos me han dado este destino para el año que viene y me gustaría hablar con más gente que vaya el proximo curso. Gracias 

Hola! Soy Marta y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla, pasaré el primer semestre del curso que viene en Coimbra! 

Un saludo! 

Hola! Soy Maria. Estudio psicologia en Granada , pasaré el curso completo en Coimbra. Me gustaria contactar con gente que vaya el próximo curso. 

Gracias!

Hola!!! Me llamo Javier. Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Pablo de Olavides (Sevilla) y pasaré el primer semestre del curso que viene en Coimbra. Me gustaria contactar y hablar con gente que tambien le han dado la beca para el año que viene. 

Muchas gracias!

Hola! Soy Ana y estudio Finanzas y contabilidad y recursos humanos en la Universidad de Sevilla. Pasaré el primer semestre del curso que viene en Coimbra.  

Me gustaría contactar con más gente que vaya!

Hola soy Alicia, estudio ADE en la Universidad de Granada, problablemente pase el curso que viene en Coimbra, me gustaría conocer a gente que vaya alli

Hola!! Soy Natalia y estudio Matemáticas en la Universidad de Valladolid, voy a pasar el curso completo en Coimbra. 

Hola, estudio electronica en Gijon, y estare el segundo cuatri del curso proximo en Coimbra!!

Hola! Soy Álvaro y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC. Estaré estudiando el primer semestre en el ISMT (Instituto Superior Miguel Torga), cómo me puedo poner en contacto con el resto de erasmus de Coimbra?

Hola!! Soy Laura y estudio Publicidad y RRPP en la Complutense de Madrid. Estudiaré el año que viene todo el curso en el Instituto Politécnico de Coimbra. Me gustaria ponerme en contacto con más gente antes de llegar allí. Gracias!!!!

Hola soy elvira, estudio Ade y derecho en la Universidad Pablo de olavide en Sevilla. Me han dado Erasmus a Coimbra para el año que viene.

Hola! Soy Mar, estudio Odontología en la Universidad de Granada y estudiaré en Coimbra el próximo curso.   Me gustaría contactar con más gente que vaya antes de llegar.

Gracias!

Hola!! Me llamo Verónica Roche y soy de Elche (Alicante). Estudio Periodismo y el año que viene estaré todo el curso en el Instituto Superior Miguel Torga. Me gustaría conocer gente, saludos!!!!

Buenas; Me llamo Isabel Soriano y estudio Periodismo en la Universidad Miguel Herández de Elche, el próximo curso estudiaré en el Instituto Miguel Torga. 

Hola, soy Lourdes! 

Estudio Derecho en la Universidad de Valencia y el próximo curso estudiaré en la Universidad de Coimbra!

Showing 1-20 of 147 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!