Advertise here

Erasmus Coimbra 2013-2014


Showing 1-11 of 11 entries

1

Buenas ! Soy una chica de Almeria que el proximo año estare de Erasmus en Coimbra . Me han dado hoy mismo la plaza y estoy perdidisima. La verdad me gustaria irme a una residencia que sea lo mas asequible posible  . He visto algunos videos de la ciudad y no pinta nada mal de verdad. Si alguien tiene alguna informacion contacte conmigo . Gracias :)

Holaaa Cristina!! estoy igual que tú jajaja me entere hace una semana que me voy palla y no veas como loca estoy buscando cosas, estoy hablando con una chica que está estudiando allí en una residencia y por o que me está contando parece que está muy bien , en cuanto sepa más información te la transmito. Un beso!!

hola cristina hay una residencia que se llama be coimbra que está muy bien, en interne y facebook viene toda la información muy bien detallada jeje lo mismo lo has visto ya!!

Buenas!!! Si la he visto pero me parece un poco carilla jejejepero bueno a unas malas puedo tirar de eso . estoy esperando si encuentro a alguien de aqui de Almeria que se venga jeje Por otro lado no tengo todavia ni pensadas las asignaturs ni nada tu como lo llevas???

Hola!!yo soy de Jaén y tb estaré po Coimbra el proximo curso haciendo Trabajo Social.Algún consejo sobre alojamiento??voy sola!

Hola Saraaa, a que curso vas?? mira por lo que yo me he informado es mejor un piso por que son más baratos y también me han dicho que no nos fiemos de los carteles de pisos que se vaya a ver personalmente porque hay mucho chanchullo jajaja yo también voy a estudiar trabajo social al Miguel Torga jeje que curso vas a hacer tú? y donde estás haciendo la carrera?

Graccias por la respuesta Ana =)!!Pues estoy en 4º de Trabajo Social ya, osea este es en teoría mi último curso de carrera, pero me dejaré asignaturas para poder cursarlas allí =)!estudio en la Univerdidad de Jaen, y tu??La verdad es que yo voy con esa intención, de piso en dez de residencia y tal, pero claro, aun no conozco a nadie que vaya aun ni nada, por lo que estoy un poco a la espera, como me iria en enero aún hay tiempo..jeje!!Tu empiezas en septiembre?? =) Un beso

Hola Sara, yo también estoy en la Uja y soy de tercero Trabajo Social, voy con otra compi a cursar 4to...Espero verte por allí ^^,

Trabajadoras Sociales por el mundo puess =)!!!os vais en el primer cuatrimestre o el segundoo??=)

No te preocupes k x allí hay muxos españoles y más k llegarán cuando tú lleges jejej yo estaré x allí me voy todo el curs asik lo k necesites me lo pregntas jijiji

Te lo agradezco Anaa =)!!!xq voy un poco perdiiilla jeje!!

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!